Si, siempre y cuando sea ida y vuelta o cancha neutral y los dos equipos sepan que estan jugando una copa y no pongan equipos alternativos, si no no es muy serio. El numero de titulos internacionales no me desvive tanto como para mendigar cualquier titulo para abultarlo. Si todo sigue mas o menos bien en los proximos años se iran sumando mas titulos sin necesidad de reclamar por una cosa asi.
La Suruga estaría buena si fuera contra el campeón de la segunda competencia asiática, si es que hay :mrgreen:
Buscalia dijo que en marzo sera oficial esta copa. Ojala que sea asi. Si hay equipos que cuentan copas master y copas de oro que se jugaron 2 veces no veo por que no tendriamos que contabilizar esta copa llegado el caso de que se oficialize
La Copa que arranca ahora, tiene 6 cambios, el local siempre hace de local, el arbitro es local, y es OFICIAL. Mirá si no me va a interesar que la EUROAMERICANA se oficialice. Además que se habla de campo neutral, etc… Los dos la jugaron con suplentes, por caso.
La Copa Mundial de clubes también empezó siendo amistosa, incluso el Corinthians ganó su primer mundial de clubes cuando era amistosa y además se había clasificado a ella siendo campeón del brasileirao :lol:
Dale viejooo, quiero tener 10 copas Conmebol cuanto antesssss
Si pasa a ser oficial el viejo seguro mete fichas y reconocen la de River. Así pasó con la Interamericana, y hablamos de 40 años atrás en el tiempo. A Estudiantes se la reconocieron tres años después de ganarla.
el mejor de la champions contra el mejor de la libertadores
el mejor de la uefa contra el mejor de la sudamericana.
que esperan para oficializar esto?
Estoy de acuerdo en que se oficialice y se juegue todos los años.
Pero que cambien la copa que es horrenda.
La finalización de la Suruga garantizaría que esta copa se haga oficial. Aguante.
Firmen, para que la Supercopa Euroamericana sea oficial.
Ésto es como aceptar que es imposible la oficialización. Esperen hasta marzo, no sean negros…
No, firmar esta petición es precisamente creer que se puede hacer oficial, sino ni me molestaría en hacerlo.
Digo por los demás. Si se difunde algo así van a disminuir las chances…
Muchachos seguro ya lo vieron, pero en 2016 arrancamos con otra copa mas para nuestro palmares.
El vicepresidente de conmebol wilmar valdez acaba de declarar para el sitio riverinstanteok.com que la supercopa euroamericana ganada por river será en breve considerada como título internacional oficial de conmebol.
Vamo las puta
Buenisimo!
Excelente noticia, y otro motivo para ganar la Sudaca este año.
Declaró que "merece un análisis ", no dijo "será oficial "