la proxima querran jugarlo ahi (ya mencionaron algo) y son MUY fuertes de locales
Buenísimo laburo se mandó el creador del tema.
Habian dicho que el año que viene la harian oficial.
Hay que ganar la Sudaca este año también, mira si a la Europa League la gana el Dnipro, hay que jugarles ahí nomas la Euroamericana y que se oficialicen esa y la que ya ganamos :mrgreen:
Sería lo justo, ojalá se de así y en caso de que ganemos la sudaca y ya sea que perdamos o nuevamente ganemos la copa, con el pasar de los años tarde o temprano se va a tener que oficializar la euroamericana que ganamos este año, siendo sincero yo casi que ni bola le di a esa copa, pero ahora con todo esto veo que si o si se tiene que oficializar.
Según Fernando CzyzCuenta verificada
@fczyz
Periodista en canchallena, La Nación Deportiva y Agencia EFE
El Rodo se merece una tonelada de niños si se hace realidad esto
Me vuelvo loco! No quiero ser mufa pero sería increíble como se podría llegar a cerrar este ciclo.
Seguir!
Cerrar?
Este River tiene preparadas muchas mas sorpresas.
torneo local
copa campeonato
sudamericana
recopa
euroamericana
libertadores
desde el 18 de mayo del 2014 al 5 de agosto del 2015
o sea 6 titulos en 444 dias
o sea 1 titulo cada 74 dias
y si ganamos la Suruga aumentaria esos datos
ME VUELO LOCO
De última que un año sea en Sudamericana, otra en Europa, otro en Sudamericana y así sucesivamente, se tiene que hacer oficial viejo, alto gol hizo Kaprof :mrgreen:
Ya por el gol que hizo Kaprof tienen que oficializarla!
Si oficializan la Euroamericana y ganamos la Suruga, llegaríamos a 4 títulos oficiales en un año calendario, récord absoluto para el fútbol argentino.
Sí.
y ganó el Sevilla la Europa League nomás, se hace más importante ganar la Sudamericana, estaría bueno jugar la Supercopa Euroamericana 2016 en Sevilla, así quedamos a mano :), River podría hacer parte de su pretemporada en Europa como en 2004, y antes de venirse jugar la copa esta
despues veo dificil que sea ida y vuelta, una forma que lo veo posible es hacer la ida entes de que empiece la temporada europea y la vuelta en Diciembre despues de terminarse el semestre en Sudamérica
Solta la data
---------- Mensaje unificado a las 00:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
Solta la data
Cerrar? CERRAR? CERRAAAR??
Esto tiene que seguir para siempreeee
Seguro? te cagaría la sorpresa.
[TWEET]630489289206444032[/TWEET]
Quiero creer que al hacerse oficial, sera retroactivo y van a contarnos la que ganamos