Bastante gente en el Sanchez Pizjuan por ser un amistoso de verano
No tiene nada que ver , cuando ganamos la del 2015 organizada por directv estaba bastante lleno el monumental y no por eso fue oficial
Goool de IDV
mamita, que bajo el nivel del futbol europeo eh hh, pero como, si embape dijo que son superiores
y esoo? ni amarilla , se iba solo
Robe Europrogre, Robeee
para que haya mas chances de oficializarla, conviene que gane Sevilla o IDV ?
Mientras para la conmebol sea oficial ya está.
Por ej. una vez UNA SOLA VEZ se jugó la copa iberoamericana, el campeon de la copa leoz (boca), copa continental vs el campeon de la copa del rey de España (real madrid) copa nacional. Cualquier cosa sin sentido esa copa, el tema es que si la ganaba boca contaba como titulo internacional oficial pero la ganó el madrid y no les sirvió pa mierda, no se la cuentan como título internacional.
La Euroamericana es mi obsesion!
Que putos son los gallegos y ese abitro por favor, mira si vas a ir a jugar allá y que te cobren todo asi
MAMITA LOS GALLEGOS CORTARON EL PRIMER TIEMPO Y EL SEGUNDO TIEMPO POR QUE HACE CALOR, MAMITAAA
2 VECES CORTARON, 2
Si jugaban en ecuador a esta hora se estarian muriendo
Si son todos putos ahí, putes mejor dicho, los europeos son todos maricas pero los españoles son el país mas trolo y princeso de la historia, mira que yo me quejo que toda la mierda progre la vienen a testear acá primero que en ningun otro lado por la clase de gente manipulable que hay pero los gallegos se la comen con ganas, ahí son burros con plata.
Gol lpm…
Como pechearon estos boludos
Mas verdes los “matagigantes”
penales
patean todos igual de horrible
Que pecheada
Olvidense que la conmebosta la oficialice de tres finales solo la ganamos nosotros
Independiente “pierdo todo por penales” del Valle (?) kjj
La Recopa la ganaron (casi pongo ganamos) a penales.