La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

CUIDE SEÑORA SU GALLINEROO (?e

4 Me gusta

Hay que oficializar la leoz y la copa de oro.
Ahhh, no, para

5 Me gusta

la del 64 fue un torneo archiamistoso, no insistiría más con esa. Era un torneo amistoso sin ningún criterio, de hecho ni River ni Boca eran campeones en ese momento. Es como pedir oficializar un torneo de verano en el que jugara un equipo extranjero.

La supercopa del 2015 en cambio fue un desafío entre 2 campeones de copas internacionales y ahora se establecería una continuidad.

3 Me gusta

La idea de jugar 1 año acá y otro en Europa me parece fantástica pero los europeos son muy putitos asi que no la veo.

Y encima en esta era actual que todos son maricones peor todavía, se multiplica la princesidad de los europeos maricones.

1 me gusta

doy la vida con recibir a los tiros al micro de los europeos
te imaginas lo que seria que les caguen a piedrazos el micro como lo hacen en todas las canchas, botellazos a los suplentes, que los escupan pateando el corner

mucha mistica sudamericana para los europrogres

1 me gusta

Lo siento amigo pero esas cosas que decis solo se ven en iurop

Me da gracia la verdad, encima de putos los europeos son como boca de cinicos, despues hablan de barbarie por lo que pása aca a veces que no es ni el 5% de esto y se la dan de superiores, un asco, racistas, princesos y putos sin huevos, ya estan casi todos consumidos por la progremugre.

2 Me gusta

Ojalá q a Europa sigan emigrando Africanos y se cojan a las rubias gringas q tienen

1 me gusta

Ojo al piojo…

6 Me gusta

Se juega hoy el torneo “UEFA CONMEBOL Desafío de Clubes”

UEFA y CONMEBOL organizan este torneo piloto por primera vez

Sevilla vs Independiente del Valle (17 hrs)

1 me gusta

Que cosa tan turbia el independiente del valle, desde que apareció no para de jugar finales y ganar copas

2 Me gusta

Alguien sabe por donde se puede ver el partido de hoy ?

El nombre del thread deberia cambiarse la copa digamos es oficial , no con el mismo nombre igual , ahora bien la que gano River la organizo Directv es decir nunca sera oficial seria ilogico en fin

VALORÓ LA CONQUISTA

Gallardo, feliz con la Euroamericana: “Se va a oficializar”

El entrenador de River no le restó importancia a la victoria frente al Sevilla, y espera que se cuente como una estrella más en lo inmediato. “Nos sirvió por jugar con el campeón de la Europa League”, destacó.

VIERNES 27 DE MARZO DE 2015 00:31

Oficial o no, Marcelo Gallardo consiguió su tercera Copa desde que es el entrenador de River. Es que este jueves, el conjunto ‘millonario’ venció al Sevilla por 1-0, y se consagró campeón de la Supercopa Euroamericana, certamen, por el momento, amistoso.

“Es que no solamente fue un partido; nos sirvió por jugar con el campeón de la Europa League”, destacó el ‘Muñeco’ luego del encuentro, según el diario Olé, y vaticinó: “En algún momento se va a oficializar, va a tener otro reconocimiento”.

Además, Gallardo aseguró a la página oficial de River, que su equipo compitió “como una final”, al tiempo que valoró el trabajo de los juveniles que pudieron sumar minutos, y agregó: “Contento con los chicos que hoy tuvieron la oportunidad de jugar”.

2 Me gusta

“En algún momento se va a oficializar, va a tener otro reconocimiento”.

1 me gusta

10 Me gusta

Fue un visionario , la que jugo river tienen mas sentido igual mas alla de que no sera oficial , enfrento a los campeones de la temporada 2014 , en cambio la que van a hacer ahora enfrenta al campeon de la temporada 2022 con el campeon del 2023 son muy pelotudos , era ind del valle :ecuador: vs Frankfurt :de:

3 Me gusta

La idea de la copa es un golazo, me sorprende que se demoraran tanto en organizarla para todos los años, mas que todo porque los de la EL son clubes de segundo orden que se mueren de ganas de sumar títulos como sea del valor que sean, a diferencia de los que ganan la champions, aunque en el historial de la vieja copa intercontinental estan por debajo de los sudamericanos.

1 me gusta

No creo que sea bueno que hayan tantas copas , la Euroamericana tiene mas sentido que la interamericana y la suruga pero prefiero que no existan ninguna de las 3 , parece los 90 , que copa conmebol ,copa master , copa nicolas leoz etc etc , ahora esta copita , el año que viene dicen que vuelve la intercontinental tambien la interamericana , estan haciendo cagadas y lo hacen por negocio solamente

1 me gusta

Los equipos de 2da orden ya tienen el premio de jugar la recopa ( en sudamerica )o supercopa( en europa ) ¿para que mas copas? si quieren enfrentar a un europeo que ganen la libertadores

Recien leí y ni siquiera se pusieron de acuerdo si es amistoso o oficial , hay cambios ilimitados … y solo una placa nada de trofeos , son un desastre conmebol esta desesperado en que sea oficial y uefa dice que solo es un amistoso de pretemporada