La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

Es una prueba piloto no es oficial por ahora

Si es así la nuestra pasa a contar cómo oficial o no?

5 Me gusta

Un título más que ya hay que oficializar

2 Me gusta

Si los bosteros se cuentan la Nicolas Leoz y Copa Master, hay q oficializar urgente la Supercopa Euroamericana

4 Me gusta

@Sacapunta ¿que opina el amigo de esto?

1 me gusta

ahh bueno, quizas en un tiempito corto se oficializa, por otro lado si es solo un partido esto nos va a beneficiar para reclamarla

1 me gusta

Que ojala algun día la podamos contar como oficial y dentro de cien años podamos chamuyar que era re importante esta copa xq jugamos contra el ganador de la UEFA europa league antes 50 mil personas ante un campeon continental del futbol mas poderoso de la epoca.

2 Me gusta

No sé, acá había gente puteándolo a Kaprof ayer. Yo no olvido, por eso no lo putié (?)

12 Me gusta

Move los hilos britcoin. El viejo viagrero ya estaria pateandole la puerta a dominguez.

Encima vi las condiciones en las que se va a desarrollar esta edición y son iguales pero al reves. Se va a jugar en la cancha del sevilla a partido unico y con arbitros de uefa jaja. Como se baja los lienzos el paraguayo de conmebosta eh. Meta chupar pico europeo

5 Me gusta

Esto se va a llamar Antonio Puerta 12? En serio?

10 Me gusta

Se oficializa al final?

Esta final 2023 será oficial UEFA-Conmebol.
Jurídicamente, este antecedente validaría automáticamente la final 2015.
La Conmebol no debería pronunciarse acerca de lo anterior.
River Plate como Institución debería proceder a agregar ese título en su palmarés así como lo hizo boca con otras copas no oficiales que luego se oficializaron.

10 Me gusta

Cuáles??? no sabía o no me acuerdo de esto!

Hay que oficializar ésta y la iberoamericana del 64 carajo

3 Me gusta

No estoy seguro si fue la Copa Master o alguna de esas…

3 Me gusta

Si se empieza a jugar hay que oficializar la 2015

4 Me gusta

hacelo y me muero britonto, la tiro por arribaaaaaaa

2 Me gusta

Con el formato que pensaron es sencillo reclamar que consideren las 2 ediciones previas. Los de Sevilla también ligarían 1.

2 Me gusta

La del 2015 se jugo en el Monumental, a mí me parecería bien que se juegue un año y año en cancha del campeón de Conmebol y otro año en cancha del campeón de Europa.

2 Me gusta