La Supercopa Euroamericana debe ser Oficial

El mundial de clubes se jugo en el 2000 cinco años despues se hizo de nuevo hasta la actualidad asi que si se hace esta copa se debe reclamar que sea oficial

4 Me gusta

Tendrían que oficializarla. 100%

1 me gusta

la única chance es que se vuelva a jugar y sea organizada por Conmebol y UEFA, no sé si hubo algún reflotamiento del tema, también se habla de una reestructuración del mundial de clubes con más equipos. Veremos

Propongo a la conmebol que rete al campeón de oceania y si no al de africa o al de la concha de la suruga.

[COLOR="#333333"][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:15 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

A rodo lo vamo a ver la supercopa nos va a traer������

Leí que hubo charlas entre uefa y conmebol para volver a disputar la copa intercontinental a partir de 2020 o 2021, y crear un segundo torneo que disputarian los campeones de la europa league y la sudamericana, en caso de crear el segundo torneo es muy probable que tengan en cuenta a los campeones de la supercopa euroamericana (River y Sevilla) ya que es el antecesor inmediato de ese torneo que quieren crear por mas que no lo organizen las mismas personas. Es cuestion de tiempo, se va a oficializar.

Deberían oficializarla cuanto antes

Lo mejor que hizo kaprof

Ahora la sudamericana esta re cogida, imaginate que Colon-IDV es la final, desde que se hicieron Anual las competiciones la suda quedo re devaluada, seria al pedo algo asi

La Supercopa Superfalopa entre Sudamerica y Europa.

Dan sida los que le dan importancia a la Copa Sudamericana y a la Europa League. Dejense de joder, dejen de masturbarse y dejen de adorar a equipos de MIERDA como Sevilla o Chelsea.

Están con ganas de hacer esa copa, tanto la UEFA como la conmebol quieren copas para ganar plata por eso quieren en conmebol hacer la Supercopa sudamericana de vuelta en 2020 o en UEFA quieren hacer una tercera competición luego de la Champions y la Europa league, asique no es descabellado que refloten esta idea original de Direct TV y la hagan oficial ellos… Lo único bueno es que si la hacen me importa 3 carajos que la juegue independiente del valle vs Chelsea o colon vs aek atenas, lo que me importa es que podrían homologar su sucesora la Supercopa euroamericana que ganó River y mientras River sume lo demás me chupa un h…

deberian…

Si la suruga es oficial…

Con el nuevo formato del mundial de clubes, Conmebol quiere negociar con UEFA la vuelta de la intercontinental y además agregar la eurosudamericana entre campeón de la sudamericana y la UEFA League. Si se oficializa esa copa, habría chances de que se oficialice retroactivamente? veremos

[TWEET]1187400192594796544[/TWEET]

Ahí va! Intercontinental Euroamericana y Supercopa Euroamericana. Golazo. Y que oficialicen nuestro título! Boca la concha de tu madre

Se pondrían en disputa como 6 copas por año. Falta que vuelva la Interamericana y cartón lleno.

Se cumplen 5 años de haber ganado la Supercopa Euroamericana

5 Me gusta

6 años.

2 Me gusta

es verdad

el 2020 ya ni lo cuento :grin:

3 Me gusta

Me di cuenta con lo que dice abajo, que hay que levantar en la Libertadores.

Y vaya si se levantó…

3 Me gusta

Ojo con esto que ahora se va a jugar en forma oficial, una Brito Masterclass y sumamos una estrella internacional

https://twitter.com/agdws/status/1677318629988106248

3 Me gusta

es una locura, como se va a jugar partido unico en la cancha de UNO SOLO de los campeones???
Encima me parece buenisima la competicion, pero neutral o aunque sea ida y vuelta

5 Me gusta