Por alguna razon me acuerdo del capitulo de los Simpsons donde Homero encuentra a su medio hermano millonario y el UNICO consejo que le da el abuelo.
POR FAVOR NO LO ARRUINES
Pablo Calvari @pablocalvari
Me avisan que sigue la reunión entre Passarella y Ramon. Todo indica como les anticipe hoy a la mañana que Ramon dirigirá el Domingo.
Me avisan que sigue la reunión entre Passarella y Ramon. Todo indica como les anticipe hoy a la mañana que Ramon dirigirá el Domingo.
Abrir
Ya que lo ponen todos,lo pongo yo tmb
Si se da, independientemente de como le vaya, lo único que podemos asegurar es UNA FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO PARA TODO EL HINCHA RIVERPLATENSE!
SABER QUE LA SONRISA NOS DURA DE ACA HASTA FEBRERO, NO TIENE PRECIO.
Como deseo que salga Ramón a decir “Creo que gané, je”.
Yo quiero q salga y diga “vamos a jugar el fulbo q le gusta a la gente”
Calvari no es garantia de nada, pero si responde a DAP, no creo que sea tan boludo de decir que dirige el domingo sin el consentimiento de Passarella porque generaria expectativa en la gente… bah que se yo, para mi ya esta cerrado lo de ramón.
Maximiliano Grillo @maxigrillo
A esta hora lo únicas razones que impedirían la llegada de Ramón Díaz, son el dinero que pida el riojano y el choque de egos con DAP.
Que veranito si viene Ramon.
tiene que firmar hoy, mañana entrenar el equipo y dirigir el domingo! por ahi si le va bien al chapa zapata contra lanus el hdp del kaiser lo termina confirmando en el puesto.
Evidentemente se nos va a dar la vuelta de Ramon a River, creo que el 90% lo esperaba, pero no festejo, porque estoy casi seguro que con esta vuelta, mas algunos nombres importantes que va a traer el cancer, gana en 2013…
Tengo el sorete colgando hace una hora de tantas veces que aprete F5 ya , necesito una respuesta , estoy sufriendo como loco
Lo odio a Passarella como a ninguno, pero lo que mas quiero en el mundo es que le vaya bien a River, con o sin Passarella
No doy mas chee!!! Tengo qe repasar,mañana me recibo y estos nos tienen a las vueltaas!!!
Dalee daleeee!!! Confirmeeen!!! :mrgreen:
Vamos a darle satifaciones al hincha de river, que de se vuelva a adactar al buen juego, a ver a grandisimos jugadores y que vuelvan a acectar que River es el mas grande de Argentina… je
Escucho esas frases de boca del genio y se me va a piantar una lágrima…
Ma que choque de egos pelotudos vayan a jugar al mortal kombat y firmen la puta que los pario!!
La gente tiene que hacer cosas, seguir con sus vidas semanales!!!
Por que comentan en solo info?
Dejen este tema solo para confirmar la llegada.