La Sucesión de Almeyda (Solo Info)

TERMINO LA REUNION.
RAMON VUELVE A RIVER.

TOY LLORANDO MUCHAHOS

---------- Mensaje unificado a las 16:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:11 ----------

LA TENES ADENTRO DAP. RAMON ES UN IDOLO, LA GENTE LO PIDE ALGO QUE A VOS NUNCA TE PASO PUTO

Totalmente, creo que si no levantamos ahora despues se va a hacer muy dificil volver a lo que fuimos.

Estoy muy emocionado de verdad.

Me verás volver | Olé
Ya esta hijos de puta!!!

Me verás volver

Ramón Díaz en el Monumental.

Y se dio lo que se esperaba: Ramón se juntó por la tarde con Passarella, después de muchos tiempo distanciados, y rápidamente arreglaron el regreso que los hinchas querían. El Pelado vuelve al club después de 10 años.

Háganlo firmar ya!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GGGGGOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLL !!!

Hola Ramón!!!

qué buena manera de terminar el año :smiley:

QUÉ ALEGRÍAAAAAAAAAAAA.

//youtu.be/vIUX-YMAjpc

EL DOMINGO TODOS A LA CANCHA CON ESTO AL PALO DALE DALEEEA

lo confirman en central fox: ramon diaz es el nuevo dt, arreglo todo de palabra con dap
listo muchachos, me voy a la mierda, y no de putas porque mi novia me castra:D

10 AÑOS nos hicieron esperar. 10 Años. Passarella y Aguilar soretes!!!

Me verás volver | Olé

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

LA CONCHA DE SUS MADRES, VOLVIO RIVER!!!

sinceramente…estoy en el trabajo y estoy llorando de la emocion.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdón Ramón!

Por fin volvio ramon!!

¿Para qué todo esto DAP hijo de puta?, perdimos 3 años y nos fuimos a la B, me alegra pero no me olvido.

NO LO PUEDO CREER,ESTOY LLORANDO DE ALEGRIA Y EMOCION

Cortese: hay algunos dirigentes que no estan conformes con Almeyda y verían con buenos ojos su salida a fin de año.

Muchachos no se como lo viviran ustedes, pero estoy emocionado una vez le ganamos al hijo de puta de DAP, VUELVE RIVER VIEJO!!!