Creo que le hago un altar tipo gauchito Gil si hace eso…
jejejeje, bueno ahora contame la historia de que paso con maldonado
---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
ojala, aunque con este gobierno sidoso de zurdos seguro iria en cana, no sin antes matar 5 chorros mas, si me van a meter en cana que sea con motivos
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------
a una vieja no, a un negro caco si, 2 negros cacos en una moto ya son motivo de arresto y si no se detienen…
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
MALDITA ARDILLA!
---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
No me fogonees :lol:
---------- Mensaje unificado a las 11:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:56 ----------
hay solo una persona con huevos en el foro para decir la posta
matar a los delincuentes como cucarachas envenenandole la falopa, y que vuelva videla
ah, y tote, crack
y kira, que nos mira desde arriba.
igual sabes que te quiero!
jajaja!!!
murio cogiendo negras verdad? :lol:
Lo mato el cacique mapuche…
Se estaba cogiendo una negra de la tribu
deja de hablar de mi zurdo mugroso, estas enamorado parece, a mi me gustan las minas, ahora de policia gano mas que antes, segui participando Ramon, tal vez en otra vida donde sea puto te de bola