Ningun estadio garantiza resultados. Maxime que van a venir a jugar jugadores que representan a un pais de la region pero viven y juegan en Europa.
No juega por acumulacion de amarillas, pero alguno cree que Arturo Vidal jugaria menos si es en una cancha o en otra ?..dejemonos de joder.
Siendo tecnico de la Seleccion Maradona quizo que la gente haga sentir presion ante Brasil y fuimos a la cancha de Rosario Central y nos pintaron la cara.
Los estadios deben elegirse por infraestructura, ubicacion, accesos y esas cuestiones tecnicas. Y tambien por ser mas lindos. Y tambien por estar en barrios mas lindos. Un helicoptero sobrevuela el Monumental y se le para la pija al televidente. Ese mismo helicoptero sobrevuela la Boca y parece que transmiten desde Afganistan. Dicho esto sin fanatismo y con realismo literal en su maxima expresion.
La cancha bostera esta encerrada entre conventillos, la autopista mas cercana te lleva a los monoblocks de Dock Sud, lo minimo que puede pasar en una salida equivocada es violacion con posterior empalamiento.
Si los jugadores necesitan jugar ahi que tengan huevos y lo digan de frente y no manden a un titere cordobes con pinta de borracho a explicar lo inexplicable.
Si no quieren jugar en River estan en su derecho. Eso si, yo tambien estoy en mi derecho, y quiero mandarlos a todos a la puta que los pario.
Algunos no entienden que esto no es solo un partido, esto es una mojada de oreja al orgullo del hincha de River, y mucho mas si es verdad que se juegan los tres partidos que faltan ahí. Y mi orgullo como hincha de River es mas valioso que estos partidos y que ir a un mundial. Por mi que pierdan cada uno de los partidos, y si no vamos al mundial, no vamos.
Vayan a jugar ahí y ojala se queden sin mundial, forros.
No tiene ni comparación el estadio más lindo de Argentina con ese coso que le falta una tribuna.
Dos mundiales sólo tenemos y uno lo ganamos acá en River, pero no, la solución es jugar en el chiquero, anda a la mierda.
Ahora que el único de La Plata va a estar pedo debería ser el estadio de la selección, que los mufas estos no vuelvan más.
jajajajjaa esta selección no tiene sangre, no juegan a nada de fútbol y la culpa es del estadio y la gente!!
vayanse a hacerse cojer manga de helados o dedíquense a otra cosa si no se bancan al publico
A ver,hablando seriamente,mas alla de todas las boludeces del periodismo y de esta Seleccion de MUERTOS VIVIENTES que ojala no clasifiquen al Mundial…la cancha de Boca metia miedo por asi decirlo en los 70…ahora no asusta a nadie.
Igual como siempre digo las hinchadas no ganan campeonatos,ni partidos…esto va para los amantes de la canchas llenas y de las hinchadas.
Nunca dije que es todos contra River, esto es Macri, Angelici, Niembro y toda esa mafia a favor de boquita e indirectamente en contra nuestra. Y no pienso apoyarlo. Mas razones para querer que pierdan y les salga todo como el orto. Ustedes son hinchas de Messi y quieren que vaya al mundial, lo respeto, pero no vengan a hacerse los piolas con los queremos que gane Chile.
Yo soy un termo-fan.
Pero creo que debería replantearte un par de cosas si para vos fue insignificante el manoseo y la falta de respeto que sufrió el Monumental de parte del periodismo y de la AFA, empezando por su ex - dt durante las eliminatorias para Sudáfrica, siguiendo por la generación plateada del fútbol y culminando ahora la obra maestra estableciendo por contraposición que en boca va a haber algo que nunca hubo en la Casa de la Selección. Es una campaña de desprestigio y ninguneo que me enferma. De termo no tiene nada. Yo soy termo. Lo que están haciendo no es termo, se llama lobby. Y si es verdad que el capitán de la selección pidió jugar ahí, ojalá Medel le parta la rodilla. Y vamos a ver a quién ovaciona esa canchita, si al que sale en camilla o a Medel. PORQUE EL HINCHA DE BOCA ES EL MÁS ANTI SELECCIÓN DEL UNIVERSO, SIEMPRE LO FUE. Y la selección va a ser local en la cancha que más papelones en la historia del fútbol sudamericano presenció. Una vergüenza.
entiendan en el monumental jugaron los campeones del mundo, campeones de la copa america, campeones de la copa confederaciones, para esta seleccion de derrotados mentales merecen jugar en esa pelela.
Capaz que fue un pedido amistoso de nuestro prestigioso presidente hincha de Boca a sus empleados Armando Perez/Bauza. Ojalá que ganen, pero si pierden me voy a cagar mucho de risa.