No me importa demasiado pero la localía tendría que variar por todo el pais, en el interior hay muchisima gente muy hincha de la selección cosa que en Buenos Aires se perdio, muchos otros seleccionados rotan la localía y con estadios 100 veces mejores que acá juegan en otros “menos mejores” como España o Italia.
ricardodasso Ricardo Dasso
Lo adelantó José Luis Meiszner en AM770 al mediodía, ahora lo confirman Argentina Bolivia por eliminatorias se juega en Córdoba.
Ojala nos comamos 8 en Cordoba.
Espero que los cordobeses pidan a pastore aunque sea.
Que tipo pelotudo este Dasso. Siempre tarde o con info erronea. Ahora pone:
ricardodasso Ricardo Dasso
La AFA confirmó que el encuentro entre Argentina y Bolivia, el viernes 11 de noviembre a las 17.10, se jugará en el estadio de #[b]River[/b].
El partido Argentina-Bolivia se jugará en River Plate
El encuentro por Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, a disputarse el viernes 11 de noviembre de 2011 a las 17.10 entre Argentina y Bolivia, se disputará en el estadio de River Plate.
Luego de prolongadas gestiones, el Gobierno de la Ciudad y el Club Atlético River Plate han llegado a un acuerdo para que el encuentro por la 3ra. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, entre Argentina y Bolivia pueda realizarse en el estadio “Antonio V. Liberti”.
Por esta razón la Asociación del Fútbol Argentino confirma que el encuentro entre Argentina y Bolivia, a disputarse el viernes 11 de noviembre de 2011 a las 17.10, se jugará en el estadio de River Plate, tal como estaba programado originariamente.
Se aclara que continúa vigente la reducción de la capacidad total del mencionado estadio limitada a 40.271 espectadores, decisión tomada por las Autoridades del Gobierno de la Ciudad.
Fuente: AFA
Uhhh, yo que queria hacerme un manguito revendiendo…
La Selección jugará en el interior en 2012 y 2013 | TN.com.ar | Todo Noticias
Luego de confirmarse que el partido ante Bolivia, por la tercera fecha de las Eliminatorias sudamericanas, se jugará en el estadio Monumental, desde la AFA anunciaron que la Selección argentina será local en el interior del país en 2012 y 2013.
Germán Lereche, secretario de selecciones de la AFA y presidente de Colón de Santa Fe, admitió: “Seguramente en 2012 y 2013 vamos a ir a jugar a Córdoba, Mendoza, se jugará en La Plata y en Santa Fe, a partir de valoraciones de los rivales y de la logística porque son fechas dobles”.
El directivo señaló que se decidió jugar ante Bolivia el 11 de noviembre en Buenos Aires porque el estadio de River es el único que tiene realizada la inspección por parte de la FIFA, y porque la Federación Boliviana ya había sido informada de que se jugaría en Núñez.
La alternativa que se estaba evaluando era llevar el partido al Estadio Mario Alberto Kempes, de la capital cordobesa, aunque ayer el Comité Ejecutivo de la AFA ratificó el Monumental.
Además del Kempes, los otros tres estadios propuestos a FIFA para albergar partidos de Eliminatorias son el Brigadier Estanislao López, de Colón, el Ciudad de La Plata y el Malvinas Argentinas de Mendoza.
“Estos tienen inspección de CONMEBOL pero falta la inspección de FIFA”, explicó Lerche.
Yo creo que habría que jugar en Rosario, en el gigante de Arroyito. Nos fue bárbaro cuando dejamos el Monumental para jugar contra Brasil. Nos fue bárbaro. Se cagaron en las patas los brasileños, que en el Monumental nos han ganado mil veces (?)
PD: Los brasucas son tan cagones (?) que cuando se enteraron que Argentina va a jugar en Córdoba, se negaron a jugar las eliminatorias (?)
Argentina es River y de River no se va, FORROS. Grondona…la puta madre que te re mil pario sorete.
En busca de la olla a presión, temporada 2012-2013 (?)
Cuando no recauden la misma guita que en el monumental , vuelven solitos :mrgreen:
además, los grifos de los vestuarios de la cancha de River… vos viste lo que son esos grifos? naaaa… como el player of pipl se va a lavar la cola ahí? impresentable…
28-03-12
Eliminatorias: la Selección jugará en Córdoba y Mendoza
La AFA acordó con los gobernandores de ambas provincias disputar allí los encuentros ante Paraguay, el 7 de septiembre, y ante Uruguay, el 12 de octubre. En tanto que el partido del 1º de junio, ante Ecuador, se jugará en el Monumental
[IMG]http://www.infobae.com/adjuntos/jpg/2012/03/600x0_523418.jpg[/IMG]
El gobernador de Mendoza, Franciso Pérez, confirmó que la Argentina recibirá a Uruguay en su provincia, el próximo 12 de octubre en las Eliminatorias Sudamericanas.
“Hace instantes acordamos que en octubre, Argentina-Uruguay jugarán en Mendoza el partido por Eliminatorias”, fue el mensaje publicado por el gobernador.
aunque aún no hubo confirmación oficial, el partido del 7 de septiembre ante Paraguay, se jugará en la provincia de Córdoba, como parte del compromiso de la AFA para llevar a la Selección al interior.
El primer partido por Eliminatorias Sudamericanas de 2012 para la Selección será ante Ecuador y se jugará, sin embargo, el 1º de junio en el estadio Monumental.
de 10
Al fin voy a poder decir que vi jugar con mis propios ojos a Messi.Con esto,puedo morir en paz.
Yo cuando lo vi…
Tal cual lo que decís.
Ahh le va mal a Argentina en River, sisisis
Me parece excelente.
Me parece bien que llegue el famoso federalismo a la selección y que sea de forma programada y no un reflejo espasmódico de un capricho de un entrenador como fue la horrorosa experiencia de Rosario ante Brasil.
Los partidos en Buenos Aires tienen que ser sí o sí en el monumental, la casa de la selección, donde alzó la copa. La única vez que quedamos afuera de un mundial en eliminatorias fue en otra cancha, averigüen en cual.