Y el actual campeón del mundo???
el actual campeon entra en Italia- Siempre
A veces me pregunto quien es el choripanero
y los equipos de caruso? :lol:
para mi los tanos tendrian que estar en el primer puesto lejos
No se olviden de Grecia campeón de la Euro 2004… Para los amantes de la táctica y del pizarrón era extraordinario verlo jugar pero pocas veces vi algo tan espantoso para la vista humana desde lo futbolístico…
charisteaaaaaaaaaas… que crack jajaja
maradona.caniggia.bilardo…
pensandolo bien, yo tambien la odio :lol:
Grecia 2004:lol:A mi me caìan bien, yo los apoyaba.
Karagounis y Charisteas, gran dupla hacìan. Tambièn estaba el dolape ese que jugaba arriba(no me acuerdo el nombre).
Para mi esta basssstante bien la lista. La argentina del 90 la pondria mas abajo igual. El Bayern del 70 no tengo referencias. Lo del RM de Calderon es una tonteria. El resto esta bastante bien. El Arsenal 86/95 lo pondria mas arriba. Que asco era eso.
River 2008-2010
Boca 1998-2008(por lo buenosX()
Francia 2002-2006:puke_l:
Mèxico siempre.
Yo no lo ví, pero el Boca del Toto Lorenzo?
1 LUGAR EL RIVER DE GRIGUOL (dolor de ojos)
2: river de pelegrini
3: river de babington
la seleccion del mundial 90 salìa desde el minuto 1 a buscar los penales… sin dudas fue el equipo mas horripilante que me tocò ver
Por mas que sean ingleses los de la encuesta,no nos podemos ofender porque esa seleccion por lo que vi jugaba horrible y llego a la final por Maradona,Goycochea y Caniggia nada mas.
y el Newells campeon Apertura 04? 22 goles en 19 partidos.jojojojo
Me acuerdo de una de las canciones de TVR que salia Gallego diciendo, al editor le pido que elija los 3 mejores goles, y salia la voz diciendo…CHE DAME MAS PAÑO QUE NO ENTRA NADA :lol::lol::lol::lol:
De los equipos que vi, todos los de Bilardo son un asco, los de Falcioni tambien, y este River, dan dolor de ojos.
A nivel mundial Italia es odiada porque siempre gana sin jugar vistosamente, y la Juventus en Italia es mas odiada que Boca aca en Argentina, por decirlo de alguna manera.
[quote=“Luis, post:33, topic:79993”]
la seleccion del mundial 90 salìa desde el minuto 1 a buscar los penales… sin dudas fue el equipo mas horripilante que me tocò ve
[/QUOTE]eran unos gentleman…la deportividad en su maxima expresion hasta convidaban agua a los rivales…:lol:
[quote=“maxi452, post:37, topic:79993”]
y el doctor bilardo? antes de los partidos, a veces les sacaba basuritas de los ojos a los rivales…
Como la tienen adentro estos piratas…
La unica vez que estuvimos en la gloria deportiva fue con el:
Doctor Bilardo!
Despues fueron todos fracasos!
si es verdad, le tienen asco. Yo tenía un video de Gabriel Batistuta en Italia(en la Fiorentina) y decia que hacerle un gol a la Juve era algo especial por lo que se vivía en Florencia en cada partido. la alabavan cada vez que mojaba contra la Veccia signora.y a Maradona cuando llegó a Napoles, no le pedían que gane partidos o titulos, sino que le haga goles a la Juve. Odio le tienen:lol: