La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Entonces todos los que opinamos que Ortega era fundamental en este equipo tenemos intereses creados, y los que opinan que su salida fue beneficiosa son seres absolutamente objetivos carentes de toda motivacion eticamente cuestionable ? 8

Es directamente proporcional a la calidad de los argumentos a refutar … :twisted:

PD: ésta me la crees ? :twisted: :evil: :twisted:

es decir, Bianchi opinò puntualmente sobre algo en el que èl, “desde el lado de adentro”, procedió exactamente de manera distinta a la que està opinando…

Mucha soberbia e impotencia se esconde en la descalificacion sistematica, me parece… :wink:

Busque arduamente en las ultimas paginas a ver si te prendias en alguna discusion de las de antes y solo encontre palos a mansalva acompañados de caritas verdes… muy aburrido.

Espero que Juan Miguel o River Mi Vida se prendan…

Saludos

o a lo mejor, hipoteticamente hablando, si Bianchi hubiese sido tècnico de River, le hubiese dicho: “burrito, sos un ´mostro´, sos muy importante para el equipo, sos EL referente, sacaste campeon a River… pero tengo pensado otra cosa para el equipo de ahora en adelante y voy a prescindir de vos”

Si de una…

Sobre todo la que pusiste en el medio… :lol:

se me refieria a carrizo y el rolfi por un lado, y a belluschi y alexis por otro

Naa, soberbia no. Son convicciones nada más. Yo no me auto-tildé de “magnánimo” o “misericordioso” …

Que queres que te diga … los argumentos ya los tiré mil veces, hacer copy and paste no sirve … ni vos vas a pensar que la salida fue negativa, ni yo voy a pensar que fue positiva … son formas diferentes de ver el futbol … y sí, me divierto tirando palos ahora … vi miles de hilos posteados por mí, o por river_mi_vida, o me_cago_en_boka, o cualquier otro fundamentando con lujo de detalles lo negativa que fue salida … y francamente no me imagino de ninguna forma ni a vos ni a jona ni a maury ni a aleito diciendo “la verdad que sí, en ese punto tenes razon, quizas no haya sido tan positiva”, como varios que al principio pensaban eso luego se dieron cuenta y cambiaron de opinión … pero es lógico … los líderes del movimiento siempre prefieren morir con sus convicciones a aceptar la posibilidad de haber estado equivocados …

jaja esque me da pereza leer 60 paginas!!! yo espero que vuelva realmente lo necesitamos
saludos

Cris… te juro que a ninguno de los muchachos que debatimos en este thread durante mas de 60 paginas, se nos ocurrió plantearnos si Ortega tiene que volver a River o no… :lol: :lol: :wink:

uhhh la puta madre!!!.. es lo mismo que le dijo aguilar a ramon :evil: :evil: :evil: (caritas a tono con mi colega orteguista millo 80 :twisted: )

es decir… soy un Aguilar en potencia…? :lol: :lol: :lol:

ahh no?? jaja es q me da pereza leer 60 paginas!!
Bueno yo espero que el vuelva algun dia realmente el equipo lo necesita
Saludos

jajaja… en realidad se debatiò mas si deberìa volver y no tanto si va a volver… para mi vuelve a fin de año, ya que la discreta campaña del equipo mendocino va a hacer medio inviable, económicamente hablando, su continuidad en Independiente Rivadavia…

los anti-idolos no quieren ceder jeje…mepa que estan esperando que el equipo se llene de jugadores mediocres como varios de los que estan ahora y no de idolos y buenos jugadores como ORTEGAAAAAA…ORTEGAAAAAAAAA

y la penosa campaña de river va a hacer inviable, futbolisicamente hablando, su no presencia en el plantel

me viene bien esa rótulo: “anti-ídolo”… eso sería yo: no me interesa ver nombres en la cancha sino rendimientos y regularidad…

Pd: además, como ya dije varias veces, el ùnico ìdolo que tengo es el que está haciendo el gol (GOLAZO) en mi firma… :lol:

Ojala que vuelva a fin de año pero que vuleva bien, no para dar problemas… hay q ser realista, yo veo que el equipo sin el Burritono juega a nada lamentablemente :confused:

rendimientos y regularidad como los de ahora???:roll:

pd: quien es el que hace el gol en tu firma ?? porque se ve medio mal…

si encontras un post mio donde alabo el rendimiento de algun jugador del actual plantel, te doy un premio de un millon de dolares… :lol: :wink:

El que hace el gol en mi firma es mi nene, tiene diez años… terrible zurdazo… y es diestro… (mentira que soy el viejo :lol: )

che maury yo no dije que vos alabaras el rendimiento de los de ahora…aparte hacerlo no tendria logica :lol:…digo porque la verdad que estan jugando pesimo…pero si se van jugadores y de la jerarquia de ortega y viendo lo poco o nada que salen de las inferiores y si sale no podes ponerle el peso de ocupar su lugar y lo mismo pasa con las compras del club que los que traen no rinden o no se sabe como juegan (caso flores) que supuestamente el iba a ocupar el lugar de ortega…y si se va (como paso) alguno tenes que poner y los jugadores que estan actualmente la verdad que dejan bastante que desear…

pd: terrible gol el pibe jeje .donde es ese club atletico gorriti???