Entonces todos los que opinamos que Ortega era fundamental en este equipo tenemos intereses creados, y los que opinan que su salida fue beneficiosa son seres absolutamente objetivos carentes de toda motivacion eticamente cuestionable ? 8
Es directamente proporcional a la calidad de los argumentos a refutar … :twisted:
es decir, Bianchi opinò puntualmente sobre algo en el que èl, “desde el lado de adentro”, procedió exactamente de manera distinta a la que està opinando…
Mucha soberbia e impotencia se esconde en la descalificacion sistematica, me parece…
Busque arduamente en las ultimas paginas a ver si te prendias en alguna discusion de las de antes y solo encontre palos a mansalva acompañados de caritas verdes… muy aburrido.
Espero que Juan Miguel o River Mi Vida se prendan…
o a lo mejor, hipoteticamente hablando, si Bianchi hubiese sido tècnico de River, le hubiese dicho: “burrito, sos un ´mostro´, sos muy importante para el equipo, sos EL referente, sacaste campeon a River… pero tengo pensado otra cosa para el equipo de ahora en adelante y voy a prescindir de vos”
Naa, soberbia no. Son convicciones nada más. Yo no me auto-tildé de “magnánimo” o “misericordioso” …
Que queres que te diga … los argumentos ya los tiré mil veces, hacer copy and paste no sirve … ni vos vas a pensar que la salida fue negativa, ni yo voy a pensar que fue positiva … son formas diferentes de ver el futbol … y sí, me divierto tirando palos ahora … vi miles de hilos posteados por mí, o por river_mi_vida, o me_cago_en_boka, o cualquier otro fundamentando con lujo de detalles lo negativa que fue salida … y francamente no me imagino de ninguna forma ni a vos ni a jona ni a maury ni a aleito diciendo “la verdad que sí, en ese punto tenes razon, quizas no haya sido tan positiva”, como varios que al principio pensaban eso luego se dieron cuenta y cambiaron de opinión … pero es lógico … los líderes del movimiento siempre prefieren morir con sus convicciones a aceptar la posibilidad de haber estado equivocados …
Cris… te juro que a ninguno de los muchachos que debatimos en este thread durante mas de 60 paginas, se nos ocurrió plantearnos si Ortega tiene que volver a River o no… :lol: :lol:
jajaja… en realidad se debatiò mas si deberìa volver y no tanto si va a volver… para mi vuelve a fin de año, ya que la discreta campaña del equipo mendocino va a hacer medio inviable, económicamente hablando, su continuidad en Independiente Rivadavia…
los anti-idolos no quieren ceder jeje…mepa que estan esperando que el equipo se llene de jugadores mediocres como varios de los que estan ahora y no de idolos y buenos jugadores como ORTEGAAAAAA…ORTEGAAAAAAAAA
Ojala que vuelva a fin de año pero que vuleva bien, no para dar problemas… hay q ser realista, yo veo que el equipo sin el Burritono juega a nada lamentablemente
che maury yo no dije que vos alabaras el rendimiento de los de ahora…aparte hacerlo no tendria logica :lol:…digo porque la verdad que estan jugando pesimo…pero si se van jugadores y de la jerarquia de ortega y viendo lo poco o nada que salen de las inferiores y si sale no podes ponerle el peso de ocupar su lugar y lo mismo pasa con las compras del club que los que traen no rinden o no se sabe como juegan (caso flores) que supuestamente el iba a ocupar el lugar de ortega…y si se va (como paso) alguno tenes que poner y los jugadores que estan actualmente la verdad que dejan bastante que desear…
pd: terrible gol el pibe jeje .donde es ese club atletico gorriti???