La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Y… eso seguro. Y siempre un DT, en las derrotas, es más responsable que un jugador. Pero eso no quita que un jugador, como mínimo, tiene que comportarse como un profesional.

Y sí, obvio… hay gente que no tiene sentido del humor y se toma todo tan a la tremenda, que uno siempre se tienta de meter alguna maldad para que piquen… si no, ¿cómo te divertís? :twisted: :mrgreen:

Abrazos, Martín.

Fede, apoyo la moción :slight_smile:

Uhh sigue esto?? Lei unas paginas… como estan las fieras ehh :twisted: Algo parecido al 2006 antes de su ¿triunfal? regreso… en epoca de gestitos irrespetuosos.

Bueno, en el verano cuando viaje nos sentamos en un bar a charlar de la salida de Ortega (futbolistico). Mientras tanto cierren el foro ya que al señor hincha de Chacarita no le gusta que la gente opine atras de un monitor:mrgreen:

esta hinchda no se olvida que orteega nos dio muchas alegrias…

simple como el agua

Me acuerdo cuando creaste el thread despues del partido con Newell’s, las orteguistas estaban de aqui para alla como locas :lol:, y mas cuando pusiste en la firma la foto del gestito, inolvidable, la multitud pedia el bann para vos

Orteeee…

Orteeee…

:smiley:

Te acordas cuando pronosticaste que este hilo iba a durar 17 paginas nomas, Edu ? Le pifiaste fiero eh … que iluso :mrgreen:

Que bellos recuerdos, y a principios de este año iba a hacer el thread de el segundo aniversario de la falta de respeto, pero queria paz…

Lo que era esa epoca, te acordas?? Las fieras arañaban las paredes pidiendo el regreso del salvador jujeño, por suerte los mods tuvieron criterio.

Se equivoco muy feo Edu, tiene que aprender una leccion: Las fieras no tienen limites, cuando vos decis “Hasta aca llegan” siempre salen con algo de la galera para seguir, o para callar cuando Aguilar las callo en Julio de hace 2 años… Nunca las subestimes es la moraleja…

Como te voy a extrañar Burro el 19… Pensar que hace un año les diste un baile a la bosta…

TE ESPERAMOS!

Ja, ja, me da risa leer que a los jugadores del actual plantel no les gusta ni medio la ascendencia que tiene Ortega sobre los hinchas.
A ver si no entendemos, los jugadores y la popular… Uds matense en la cancha que acá en la tribuna los vamo a alentar…
Rompanse el ort* por River unos cuantos años, ganen copas y campeonatos y serán reconocidos tanto o más que Ortega…
Por Dios, ganaron un campeonato pedorro (en gran parte gracias al que echaron) y ya se creen que son idolos.
Quienes se creen que son estos bolud**… si lo único que quieren es usar a River para rajar a Europa y encima quieren que los idolatremos…:evil::evil:

Matense el 19/10 como para empezar a encausar la situación en la que Uds. solitos se metieron!

Ariel Hizo mucho para el Nuestro Club. Personalmente tiene Mi reconocimiénto para siémpre y espero que volvera al Nuestro River Plate algun Dia, quizas no como Jugador sino como Entrenador o Dirigente.

ortegaaaaaaaaa
el magoo viveee =)

Ariel es Alguién que tiene el Amor de la Nuestra Camiseta y del Nuestro Club. Y Que sea en Buenos o Malos Momentos siémpre ha dado el Mejor para el Nuestro River Plate.

Como entrenador. El Burrito va a reemplazar al Cholo en julio del año que viene y su principal objetivo sera ganar el Mundial de Clubes.

Porque te dan la copa màs grande y el festejo es mayor?

che flaco, porq no la cortas, no te das cuenta q no sos gracioso… por lo menos si vas a hacer chistes de la enfermedad de ortega esmerate un poco mas …digoo, por que lo unico q te queda es hacer chistes , ya q esta mas q claro q sin ortega asi nos va, y no sabes como safar de todo lo q dijiste

Jua, jua… antes de eso hay que ganar la Libertadores muchachos, y si no podemos con boonfiel, racing, y los demas pedorros equipos de primera, ni soñar con ganar la copa.
Y si llegase a venir Ortega como entrenador, por mi que se tome todos los vinos que quiera servidos en una Libertadores, Sudamericana, Recopa o el Mundial de Clubes.

O acaso, Jona, vos no brindarias?:twisted:

Jona sufría, masticaba bronca, y se golpeaba la cabeza contra la pared cuando Ortega la rompía … incluso dicen que no festejó el titulo de River porque el borracho golpeador de mujeres infiel empedernido adicto al juego y a los vicios habia sido parte fundamental en la obtencion del titulo … :mrgreen:

Ahora me anticipo al proximo chiste de Aleito/riversito/Jona " sí, por suerte solo fue durante 5 partidos en todo el campeonato …" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

a mi gusto no…:frowning:
1º porque es un gran futblista que nadie puede suplantar y 2º que flores no juega como pa reemplazarlo