La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Lo que pasa es que en la India se manejan asi

Calllllate ingles vendepatria!! Las Malvinas son Argentinas!!!

jaja bueno la verdad de mi posteo es que me queria reir un rato , es mas queria que se abra un thread por el ban de Aleito,pero todo en joda jaja todo lo que vos decis es cierto, es mas para mi Ortega ya paso a ser una gloria,imposible que vuelva.
Somos grandes, como alguien remarco ahi, no me voy a poner a pelear en un foro por Ortega, si lo hago cuando se meten con gente amiga y en la realidad y bueh a los que tiran indirectas de cagones, ni cabida…

Que bueno que Ischia le de privilegios al idolo bostero Riquelme y este desarmando todo lo que estaba preparado para seguir ganando titulos.

El esfuerzo no se negocia, por suerte.

Alguien sabe como va en la tabla Inependiente de Rivadavia?

Esta en la posicion 12.

El posteo de Aleito es positivo (bardístico).

Alepito como te qemaste cn este thread jajaja

como se lo extraña al burrito!!!

asi se termina cuando hay “privilegiados” sobre otros que tienen que remarla… y eso que Riquelme aportò bastante futbolisticametne hablando para que el año pasado el resto de los integrantes del plantel ganaran mucha guita, las cosas tarde o temprano toman su rumbo natural, es decir el conflicto que se genera cuando hay “hijos y entenados” en un plantel

Burro Volve!!!
El tiempo va poniendo las cosas en su lugar.

es lo que pasaba en river con los privilegios, traen conflictos

¿Lo decís porque ahora Ortega juega en la B Nacional? Muy bajo lo tuyo. :mrgreen: :twisted: :twisted: :twisted: :lol:

No lo dice porque vamos anteultimos.

Me parece que este Rodrigo Indu ya se zarpa un poco queriendo pelearse con cualquiera je , pero igual banco mas a el y lo que dice Militia , a lo que dice cada careta de aca que ira a la cancha de vez en cuando o ni ira.

Hay tantos cobardes en la vida imaginate atras de un monitor lo que te debes sentir diciendo lo que queres

Luis, con respecto a lo que decis anteriormente, el fin del thread era comparar el campeonato pasado con Ortega y este sin Ortega.
Yo te reconozco que hemos tenido papelones históricos con Ortega en el plantel, pero no fue el único responsable. Pasaron buenos, mediocres y malos jugadores y técnicos y el problema sigue porque viene de mas arriba. Las cosas no estan bien cuando la dirigencia no da muestras de solidez y honestidad.

Al decir esto no eximo a Ortega de todo, porque fue parte de ello y tampoco se lo puede acusar como el único o principal responsable. Esta dirigencia se comió a jugadores como Gallardo y Salas por ejemplo…

Y en cuanto a los privilegios, tenés razón, debe ser así.
Pero yo siento que hoy en Ríver y con la mediocridad de futbolistas que hay, al burrito le daría vía libre desde terminado el partido hasta el miercoles, y despues que concentre. El resto tiene que cerrar el ort* y aceptar las cosas, porque ellos solos no le ganan a nadie y ese “privilegiado” puede favorecerlos a la larga a ellos también.

eeeeee puto

toca de acaa!!!

Loco, acá hay pibes que opinan cualquiera y ni siquiera probaron los choris de la costanera!!

Den la cara por los parripollo de Figueroa Alcorta, caretas!

cuando termine el prestamo venite…te esperamos…el histerico ya no va a estar…no te preocupes y el gordo papada tampoco :wink:

:mrgreen:

Bien ahi!!! bien por el humor, me cague de la risa! gracias por el humor Melezama…:lol::lol::lol:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: