jaja bueno la verdad de mi posteo es que me queria reir un rato , es mas queria que se abra un thread por el ban de Aleito,pero todo en joda jaja todo lo que vos decis es cierto, es mas para mi Ortega ya paso a ser una gloria,imposible que vuelva.
Somos grandes, como alguien remarco ahi, no me voy a poner a pelear en un foro por Ortega, si lo hago cuando se meten con gente amiga y en la realidad y bueh a los que tiran indirectas de cagones, ni cabida…
asi se termina cuando hay “privilegiados” sobre otros que tienen que remarla… y eso que Riquelme aportò bastante futbolisticametne hablando para que el año pasado el resto de los integrantes del plantel ganaran mucha guita, las cosas tarde o temprano toman su rumbo natural, es decir el conflicto que se genera cuando hay “hijos y entenados” en un plantel
Me parece que este Rodrigo Indu ya se zarpa un poco queriendo pelearse con cualquiera je , pero igual banco mas a el y lo que dice Militia , a lo que dice cada careta de aca que ira a la cancha de vez en cuando o ni ira.
Hay tantos cobardes en la vida imaginate atras de un monitor lo que te debes sentir diciendo lo que queres
Luis, con respecto a lo que decis anteriormente, el fin del thread era comparar el campeonato pasado con Ortega y este sin Ortega.
Yo te reconozco que hemos tenido papelones históricos con Ortega en el plantel, pero no fue el único responsable. Pasaron buenos, mediocres y malos jugadores y técnicos y el problema sigue porque viene de mas arriba. Las cosas no estan bien cuando la dirigencia no da muestras de solidez y honestidad.
Al decir esto no eximo a Ortega de todo, porque fue parte de ello y tampoco se lo puede acusar como el único o principal responsable. Esta dirigencia se comió a jugadores como Gallardo y Salas por ejemplo…
Y en cuanto a los privilegios, tenés razón, debe ser así.
Pero yo siento que hoy en Ríver y con la mediocridad de futbolistas que hay, al burrito le daría vía libre desde terminado el partido hasta el miercoles, y despues que concentre. El resto tiene que cerrar el ort* y aceptar las cosas, porque ellos solos no le ganan a nadie y ese “privilegiado” puede favorecerlos a la larga a ellos también.