La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

ahhhh… mirá vos… si no fuese por vos, seguramente muchos seguiriamos en la oscuridad del conocimiento futbolistico… :lol:

Pibe, Alejo no es de buscar quilombos, que a vos y a un par mas les guste solucionar las cosas asi buenisimo.
Y yo te digo que cagon no es, ya lo vi pelear y me salvo las papas:mrgreen:

Jeje como banco a Millonario 80 .

Si, por lo menos se distingue de su familiar Leo_Mdq que esta reee cagado.

El regreso de Figueroa es negativo (avatar)

:twisted::twisted::twisted:

lo del ban y las manos para defender una idea me parece una posicion respetable

porque

porque si vos ofendes a lo que mas quiero,yo te voy a cagar a trompadas por mas que vivas en jujuy , tucuman cordoba o capital.
esa es la situacion que veo en rodrigo y no le veo nada de malo,por ahi si uno es cagon se asusta,pero es algo legitimo a mi entender, o sea veni y putea a lo que mas quiero en mi geta

Lumilagro o de acero inoxidable ?

:roll:

Estas a favor de Aleito…me parece, que los 2 son unos infradotados…Se creen que por que se la pasan en frente de una PC todo el dia se la saben todas…o por tan solo ver futbol…realmente no saben nada…
Criticas a Ojeda por su “estatura”…que si se la picaran…son un pelotudo…realmente si, sos un mogolico…para no decirte mas cosas…

Bueeeeno, Metal, pero pensa que es obvio que en un foro de futbol encima con tanta gente como este siempre van a haber puteadas a gente que te cae bien o a la que idolatras… te la tenes que bancar. Si no te tenes que cagar a trompadas todos los dias con alguno que salta a putear a alguna figura…

Yo leo que putean a Francescoli, a Merlo, se rien cuando uno habla de Alzamendi o Pumpido… y que le voy a hacer… no me gusta pero para eso entro al foro, para discutir.

Distinto es si te putean A VOS por internet. Eso si es cualquiera… y ahi si entiendo que te prendas a buscar boxeo… y que el que te putea personalmente deba ser banneado

No me podes decir seriamente que Ortega es lo que mas queres, papa… es un idolo del club al que queres, que es distinto… si te ve por la calle el chabon capaz que te saca cagando si lo venis a saludar…

Ya tengo mi voto para el mejor thread del año…paso de todo aca :lol:

Me parece que se desvirtuó un poco el tema (mas allá de las amenazas de algunos foristas).
La cuestión era comparar el campeonato pasado con el actual, no los 2 ultimos años.
No es así?
Si comparamos los 2 ultimos campeonatos, se termina la discusión en menos de 1 minuto. La salida de Ortega fue negativa futbolísticamente.

Dejo un artículo interesante que salío en clarin.

River: la crisis de la cancha no se nota en el vestuario

Si queremos comparar los ultimos 2 años, yo propongo comparar los ultimos 4 años, en los cuales ni Gallardo, ni Salas, ni varias figuras y muchos paquetes (no solo Ortega) nos supieron sacar de este kilombo.
Nos faltaría probar con el Beto y el Enzo así terminamos de matar a los pocos idolos que nos quedan… JM Aguilar, todo lo puede… Hasta regalar al mejor 4 que tenemos despues de Hernán Diaz en el medio de un partido. Sencillamente impresentable.

pero hablar de dos años no es hablar de un pasado lejano sino de algo inmediato, reciente, con hechos concretos en el club que se entrelazan unos con otros hasta llegar hasta estos dias… que me digas que no corresponde hablar de cuando el burrito se fue a Turquía por ganar mas dinero, yo lo acepto porque no tiene nada que ver ese hecho con la realidad futbolistica actual… pero los fracasos (grandes algunos) que tuvo este plantel en este último par de años, tiene directamente que ver con lo que es el equipo hoy. Es innegable esto.

jajaja, si, posta que si.
saludos

yo comparto lo que dice maury…
el funcionamiento del equiop viene empeorando desde hace bastante, con ortega en cancha inclusive… tuvo el semestre pasado destellos positivos de buen juego y un orden que le permitio marcar diferencias con el resto… pero despues es más de lo mismo, como hace 2 años…

Imaginate que yo fuera un defensor a ultranza de Passarella… Debería haber salido a “ajusticiar” hinchas de River a diestra y siniestra…

Uh siguen jorobándo con el veterano y ebrio jugador del Nacional B ?

Después de salir campeón, limpiarlo fue lo mejor que hizo Simeone

Yo la tenía decicido hace un tiempo. El mas grande… lejos.

no no seguimos jorobando con eso que vos decis…en todo estamos discutiendo sobre la falta de ortega en este equipo de mediocres y tecnico hiperquinetico, acelerado, loquito, y con los nervios de punta…que cada vez le queda mas grande el traje de dt

La salida del Burro es:
NEGATIVISIMA!!!
¿QUEDO CLARO? vean la tabla de posiciones!
el burro AMA A RIVER,
Se quiere retirar en la BANDA!!! Tiene q volver xq´ siente al club!
LEAN MI FIRMA!!!
:wink:

Para mi la clave era Nasutti.Con él en el equipo, fuimos campeones, sin él, estamos anteultimos…:roll:

Ahora en serio.Si tanto quería al club, hubiese demostrado el profesionalismo que la institución le exigía.En cambio prefirió ponerse en víctima y ponerse en caprichoso.

ah, lo de banear a un usuario porque piensa diferente…juas, poco serio gente…

Rodrigo Indu te zarpas en pelotudo y cavernicola, un “combate” por decirle borracho a Ortega?? Jajaja cuando uno cree que se llego al limite de burradas en este foro viene alguien y demuestra que siempre hay alguien peor…

Y Militia, lo tuyo tambien, tenes 30 años y justificas que alguien quiera pegarle a otra persona por una opinion sobre un jugador?? Menos mal que no hay muchos tipos como vos, sino se estaria cagando a trompadas medio mundo.