La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Aguanten las Zapatillas nuevas!!!

No no no … el caminante es River, no Ortega … Passarella era una mochila pesada para River, no para Ortega. Estamos mas allá de quien fue el malo y el bueno, esas son trivialidades. Estamos juzgando el resultado práctico de la decisión de tirar a la basura las zapatillas mágicas. Tanto el Kaiser como Simeone estaban de acuerdo en lo beneficiosas que resultaban las zapatillas, solo que este ultimo se vió obligado a dejar de usarlas, dadas las circunstancias.

pero si es por resultado practico, lo unico que se pudo probar hasta ahora es que, por ejemplo, la salida de Abreu fue perjudicial para el equipo y quedó demostrado con su vuelta, en la cual los dos partidos que jugó, los ganó… con tu razonamiento facilista, lo que queda en claro de estos 11 o 12 partidos que jugó River hasta ahora, fue eso… el determinante fue/es Abreu (?)… asi es?

Caminante = River Plate
Zapatillas = Ariel Ortega
Mochila pesada = Daniel Passarella
Mochila liviana = Diego Simeone

Si te parece razonable esa postura, abri un hilo: La salida de Abreu fue negativa / El regreso de Abreu fue positivo … si llega a 2 paginas de discusion es mucho me parece :wink:

no ni me interesa… yo iba a lo simplista de tu razonamiento… “River con Ortega -> salió campeon… River sin Ortega -> va penultimo”… no me parece que sea así la cosa… no se si lo pensás realmente o lo planteas así para hacere “la contra” a quienes opinan en contra del burrito… a mi la verdad que si viene Ortega el semestre que viene, totalmente recuperado de su enfermedad, entrena como corresponde y tiene la continuidad que el equipo requiere, pero voy a ser el primero en armarle una bandera de agradecimiento porque nos hizo ganar la Libertadores 2009… no me interesa tomar posturas de “pro” y “anti”… simplemente opino de acuerdo a como veo las cosas y las razono en consecuencia, que por ahí puedo o no estar equivocado…

Pero yo en ningún momento planteé esa postura simplista y extremista que vos decís … mi teoría es “La salida de Ortega, en el aspecto exclusivamente futbolístico, es tremendamente negativa”. Simple y concisa.

Esto no se puede negar, se nota la anemia futbolistica que hoy se ve en el Dream Team de el Cholito y Aguilarcha…
Y la prueba esta a la vista, el Cholito queria con incluir a Mauro Diaz conseguir un acompaniante para Noche Buena, pero se nota que los pibitos estos, no tienen la experiencia de Ortega…

apoyo la mocion de banear a aleito. no podes decir eso flaco, si sos de river, no podes…

bueno, a mi, dado los acontecimento de los 2 últimos años, no me parece así… quizás sean dos maneras distintas de ver las cosas… quizás la diferencia sea que mis apreciaciones sean mas abarcativas en cuanto a contexto y tiempo…

Eso es una realidad aunque, no significa que con Ortega, ahora estariamos primero pero, mejor que ahora…si.

Si puedo, fenómeno, fijate que ser de River no implica tener que adorar a un tipo que, en determinados momentos y a la luz de sus acciones, no adora a la institución que yo si adoro y que es River :stuck_out_tongue:

:lol: Me quieren bannear? :lol:

una lastima uqe no puedas defender tus palabras con las manos !
aunque dudo que digan todo eso de ortega en la cancha

por lo menos apoyamso a un idolo que dejo todo por el club de sus amores

Lo que pasa es que entre los oligarcas ibamos a hacer una apuesta para ver que orteguista iba a revivir el thread despues de su victoria en Mendoza y el empate de River y vos eras mi candidato… :lol:

Y alli fue que un parroquiano que tenia unos viñedos cuya gesta siempre fue mas modesta y solo tenia que Trottar al rededor de una laguna, encontro las desgastadas zapatillas de nuestro caminante y se las probo… no le quedaban muy bien, pero tenian colorsitos y un amigo le dijo que eran famosas y que se las pusiera… la cuestion es que le quedaron incomodisimas y encima a cada paso parecia que le salian un agujero nuevo, ya a esta altura sabe que no va a dar la vuelta completa a la laguna antes que los fans de los pescaditos marpatenses, ja… pero igual las sigue usando porque ve que llaman la atencion de muchos curiosos (algo que el noble parroquiano nunca antes habia obtenido) Y alli va… a veces pareciera que toma impulso… pero…

Continuara…

ajajajajaj… muchas veces la realidad tiene mas de una cara

y Mira loq ue dijiste es grave a mi realmente me dolio mucho, creo que deberias recibir un baneo temporal .seria lo mas justo

juajaja mentira

Quieren bannear a Aleito por opinar en contra del tipo este?? Ja ja ja, esto es increible… volve TR.

Está lleno de termoheads… Es el costo de tener la opción “nuevos posts”, porque ahora no se quedan en “tribuna”, pululan por todos los sectores del foro… :confused:

Jajajaja … estaba esperando esto :mrgreen:

Son ciegos los que preguntan que la salida de Ortega puede ser positiva??? no ven la lagrima que es el equipo. Da bronca y tristeza ver a River anteultimo. Y es una falta de respeto a un idolo del club tener esto abierto.
Cual es el proximo, ¿te parece que traer a Carlos Bianchi puede ser positiva (tecnicamente)?