bueno , marche un sicologo para mi tambien
Ortega es un idolo, el que lo putea ,es un sin-tribuna. ok? un mira partidos por tv o de la platea, me equicovo? se animan losputeadores de Ortega a putearlo en la tribuna??
y bueh perro que ladra muerde por algo se esconde la gente
NO . no se animan ni ahi , y em mas, estoy mas que seguro q la mayoria de los que lo critican , muchas veces lo deben haber aplaudido en la cancha o deben haber cantado por el burrito.
yo quisiera ver este mismo tema despues del domingo q jugamos contra los bosteros…
Ortega esta mal, es idolo,(eso lo discute alguien?)
ahora…bardearlo por un maldito foro es lo mas cobarde que hay,igual que como se bardea a todos los jugadores incluyendo al puto de auhmada
¿Y bardearlo en la cancha es más leal? En todo caso putear a una persona por hacer su trabajo es también un poco cobarde. Qué sé yo, es fútbol esto. Muchos putean a Ramón Díaz también siendo el DT máximo ganador o a Passarella siendo un emblema como jugador. Cada cual tiene sus razones y son respetables.
Por qué siempre esa pobre respuesta de que jugó 5 partidos bien nada mas? Mas allá de que cada uno puede pensar distinto acerca de que es jugar bien, se me hace que son muy exigente para que pienses que solo fueron 5…
Que poco feliz este comentario, por dios … Me hiciste acordar a quienes critican a Simeone poniendo “SIMIOne cornudo, $imione corneta…”, pero a la hora de hablar de fundamentos, bien gracias. No quiero decir que no tengas fundamentos, ya que dejaste tu opinión en varias páginas atrás… Nomás me pareció llamativo tu… ¿pregunta?.
A esta altura, ¿vos pensás que es positiva la salida de Ortega?. Me parece que por lo que se lleva jugado, queda claro que River extraña los pocos/muchos aportes de Ariel. En la Copa Sudamericana se jugaron 2 partidos, con ambos triunfos. Repasando los partidos, encontramos en el primero un gran aporte del muchacho que tenés en la firma, Y NADA DE NADA MÁS. Un segundo tiempo, ganando 2 a 0, ¿qué se necesitaba? Cuidar la pelota, retenerla, buscar espacios, generar faltas para sacar al equipo. De los 11, no había ninguno que pueda hacerlo. En el segundo, todo se definió rápido, pero el nivel mostrado fue parejito a lo que se venía viendo… Pocas chances de gol, poca circulación y no más de 5 pases seguidos.
En el campeonato local se jugaron 9 partidos, de los cuales se ganó 1 solo partido, se empató 5 y ya perdimos 3. Los resultados están a la vista. Pero para no quedarnos con esos números tan frios, miremos COMO jugó River durante el torneo. Demasiado, pero demasiado mal. Seguro que Ortega no iba a atajar la chilena de Quiroga, o iba a sacar la pelota en la línea en el gol de Caballero (Racing), pero si aportar en ataque, sumado a la pausa y experiencia que todo equipo necesita.
Tampoco creo que sea un detalle menor que en plena pretemporada de invierno, Simeone -quién está MUCHÍSIMO más capacitado que todos nosotros- salga a decir que Ortega estaba bárbaro, que estaba haciendo una pretemporada excelente (mejor que la de Enero), y que le daba la titularidad y la cinta de capitán pese a que lo BOLUDEÓ el semestre anterior con sus reiteradas faltas al entrenamiento.
Está demás decirlo que lo único que quiero es equivocarme (quizás ya lo esté, todavía no compré la verdad :mrgreen:) y ver a un River ganador tanto en el clásico como en la Sudamericana, y si es posible jugando bien. Seré el primero en decir que pese a este mal ¿arranque? River no extrañó en lo más mínimo a Ortega. Y no voy a tener ningún problema, ya que el aprecio que se le tiene a este fenómeno va más allá de lo que piense uno y otro. Pero quiero imaginar que vos no estás defendiendo tu postura en contra de este golpeador de mujeres (¿qué tendrá que ver? ) por orgulloso, sino porque ves que hay cosas positivas que quizás otros no ven.
Jaja porfavor, diviértanse un poco más… Se toman enserio un mensaje en un thread que se sabe hace rato es solo para las chicanas, me extraña que algunos de los que participan habitualmente no lo hayan entendido y se escandalizen así…
De los otros (entre ellos Rodrigo_Indu que me quiere bannear por dar una opinión sobre un jugador de fútbol cuando él se jacta con orgullo de ser un “PELIADOR”), mejor ni hablemos…
naaaaaaaa, ustedes se mueren de ganas de hablar del tema. yo tire un mensajito de un reglon y metieron 5 paginas… es importante el burro, no hay nada que hacer
Primero, es figurativo lo de “5 partidos”… podrian haber sido 7, 8, 10 (aunque no creo mas que eso), lo cual me sigue pareciendo demasiado poco para los dos años que estuvo en el plantel… Ademas, la realidad futbolistica marca que, salvo en las famosas 3 fechas del final de campeonato pasado, no hubo ningún jugador de River en el resto del otro año y 11 meses que nos salve de la debacle que el equipo vivió… 3 millones de dolares por UN solo jugador y quedar eliminados en primera rueda de la Libertadores vs el Caracas? naaaa… yo sinceramente despues de ese dia los hubiese sacado de una patada en el culo a todos y cada uno de los que formaron parte del plantel esa vergonzosa noche, Ortega incluido. Yo creo que despues de esa vez, los jugadores calladitos deberian entrenar las 24 horas al dia sin chistar, sin decir ni “mu”… pero bueno, se siguió con la joda y siguieron llegando los fracasos.
A ver … como te puedo explicar para que entiendas … siempre con el mismo argumento vos, maury … intento con una fabula !!!
Hacé de cuenta que River es un tipo, un caminante, que tiene que subir una montaña, la cual vendria a significar algo asi como ganar la sudamericana, o el campeonato. El tipo este todos los años tiene que hacer lo mismo.
Hace un par de años, el tipo tenia unas zapatiilas muy grossas, de treeking, que vendrian a ser Ortega, que le facilitaban mucho el laburo. Pero al mismo tiempo, el tipo cargaba con una mochila de 80 lts. repleta de piedras y adoquines (que vendria a ser Passarella). Era muuuy pesada, entonces, por mas accesorios y buenas zapatillas que tenga, nunca conseguía subir la montaña.
Cuestion que hace 6 meses, el tipo soltó esa mochila, y agarró una un poco mas liviana … de carbon digamos, en vez de piedra.
Milagrosamente, el camino se le hizo mucho mas facil, y cuando le flaqueaban las piernas, gracias a las zapatillas modelo de lujo, que en años anteriores no le habían servido de mucho por estar compensadas negativamente por la mochila de piedras, logró llegar a la cima despues de mucho tiempo.
Al año siguiente, el tipo tuvo que tirar las zapatillas, porque estaban gastadas. A partir de ahora, iba a tener que intentar subir la montaña descalzo. A un viejo desquiciado y barbudo, que miraba al costado del camino (que vendria a ser Aleito :P) se le ocurrio que esto iba a ser positivo, una buena idea, y pegó en todo el pueblo proclamas celebrando la decisión, dado que “las zapatillas malditas” no eran de su agrado.
Al siguiente año entonces, River (el caminante), intentó subir la montaña … y si bien no terminó la carrera … apenas llegada la mitad, iba casi último … y varios niños, y ancianos enfermos incluso lo estaban haciendo mejor que el … entonces, cansado, se sentó, y se puso a reflexionar sobre cuanto extrañaba sus zapatillas mágicas …
muy pintoresco tu fábula, pero muy simplista, falaz en algun sentido y por lo tanto, ajeno a la realidad…
Porque Pasarella era una mochila pesada para Ortega y Simeone lo es menos…? no deberia ser exactamente al revés…? pregunto, porque fue Simeone el malo que supuestamente lo “borró” y el kaiser el “bueno” que supuestamente lo bancó… pensalo…