La salida de Ortega es negativa (hasta nuevo aviso)

Sin dudas que está entretenido y sobre todo por el respeto reinante en el thread.
Quiero pensar que es debido a que son adolescentes con todas las hormonas exaltadas, jeje…
Me pego el viejazo…:wink:

a esta altura y con el rumbo que tomaron los hechos, cualquier cosa es mucho para este equipo… te aclaro que para mi Simeone está mas perdido que “chupete en el culo”, por un cúmulo de circunstancias, algunas responsabilidad suya, otras ajenas a él… pero no creo que algunas de estas circunstancias sea la exclusion de Ortega… yo por ejemplo veo que Simeone no le puede bajar el nivel de aceleramiento que tiene el pibe este Quiroga, que se hizo un gol en contra y estuvo cerca de hacer otro ayer por centimetros… por ahí no repara en el punto flojo que tienen las marcadores de punta a la hora de marcar y siempre los deja solos sin el “auxilio” de los volantes de sus sectores respectivos… son varias cosas que veo que el equipo no responde, sigue siendo recurrente en los errores y el técnico parece no darse cuenta de eso.

Que locos que estan todos, un combate por no coincidir en el tema Ortega jaja.

Los desafio mano a mano a todos los que bancan a Juan Marcelo “te pido una escalera” Ojeda.

ahora aleito esto no resp ! =(
yo creo que deberian banearlo a aleito por lo que dicen y le falta al respeto
a unos de nuestro maximo idolos del club, como pasaba con tinco05 =)

está en el reglamento del foro que no se le puede faltar el respeto a un idolo?

yo no hize el reglamento !
pero podria estarlo !.
yo creo que los idolos se respetan, como ellos nos respetan

bien ahi con el mensaje nº 1000

Coincidimos en que lo mal que estamos no es solamente porque Ortega se fue o si se hubiese quedado. Solo discuto lo que le aportaba en la cancha a River.

En cuanto al técnico, lo preocupante son los errores conceptuales que comete. Por dar un ejemplo, Ponzio juega de 5, a la semana siguiente juega de libero y despues de volante por derecha. Y así con muchos jugadores. Como no van a saber que tienen que hacer en la cancha.
Ver que la velocidad con que quiere que juegue el equipo lo pone hísterico y eso se traslada al campo de juego. Por eso es lo que mencionás, Quiroga esta perdido.
Mas allá de que no se da cuenta que no hay jugadores para jugar como el quiere y realmente no sé hasta cuando va a seguir probando. Ya pasó medio campeonato y si seguimos así no nos espera un buen futuro.
Y otro error son los planteos iniciales de los partidos, ninguno resulta eficiente y se ve obligado a cambiar sobre la marcha y dentro de la locura que tiene (bien entendida), hasta equivoca los cambios y los caminos para tratar de dar vuelta la historia. De nada sirve tener 5 delanteros si la pelota va a llegar de un bochazo de un defensor, así es imposible.
Yo lo que haría, sería guardar el supuesto equipo titular para ver que pasa en la copa ( no soy iluso y no creo que estemos para ganarla lamentablemente) y poner a foguear a los pibes en el campeonato, para que jueguen libres y sin presión. No puede ser que hoy en día dependamos de dos pibes de 17 y 20 años para que nos saquen las papas del fuego…

si el pibe considera que el idolo es como putear a su vieja( mas alla de la edad que tenga)?

igual heroe, el problema es que los pibes no van a entrar a jugar sin presion… o acaso vos ves a la gente sin presion para con rios,p or ejemplo? o sea, par ami lo ideal seria poder jugar como velez en su momento con 9 jugadores de las inferiores… pero para eso habria que darle tiempo y la gente no la veo muy dispuesta a no obtener resultados en ubsca de perfeccionar el juego y afianzar productos del club… sumado, obivo, a una dirigencia que tampoco permitiria eso, porque ninguno duraria mas de 6 meses y quedariamos como central…

y… yo creo entonces que mas que nada necesita la ayuda de un buen sicólogo… :lol:

Lo ultimo que mencionás es el problema que tenemos. La puta dirigencia que nos gobierna.
Lo único que les importa es afanar. No hay un proyecto serio de inferiores, un proyecto futbolístico a varios años.
Solo importar zafar el momento y tratar de meter un campeonato para calmar a las fieras y así es imposible.
Si todo fuera distinto, que uno sepa donde esta la guita de las ventas, tener un club ordenado, un equipo y cuerpo tecnico consolidado la gente estaría mas calma y así se podría ir mechando a los pibes como digo.
No caigamos en el horror de Ahumada de culpar a los hinchas por los fracasos que venimos teniendo.
Tengo varios años mas que vos y te aseguro que en otras épocas y con una campaña como la actual, el domingo pasado a la plata iban solo los familiares de los jugadores.
Del hincha de River no se puede decir absolutamente nada.
PD: Rios es un claro ejemplo de que hoy en River juega cualquiera. Ese pibe en otro momento, ni quedaba en la primera pre selección :wink:

no quiero decir que la culpa es de los hinchas… solo que no se cuantos estarian dispuestos a eso… yo si…je

Se ve que chequeaste mi IP… :lol:

Buscando con golpes bajos a un hermano de la elite… esto esta muuuuuuy mal, eh… no sera otro el que se esta alterando, ja ?? vo’ so’ contra mio ?? X(

Che, que mal lo de Figueroa… posta, a mi tambien me caia bien el chabon.

Antes cada vez que leia un post tuyo te imaginaba con su sonrisa picara… tenia chispa, frescura… :stuck_out_tongue:

Ahora asi todo negro pierde punch, es triste :frowning: .

La sudamericana ya la disputamos con Ortega en el plantel y no la ganamos. Contra Defensor, sufrimos bastante mas que en esta edicion…

coincido…al final tenia razon cierta persona…que no vale la pena traer al caso :lol: :lol: :lol:

estamos hablando futbolisticamente nene!! la influencia de la salida de ortega!

listo no entro mas al tema, la verdad sos un pelotudo importante.

no se si pelotudo.,…pero viste cuando uno no tiene argumentos para fundamentar lo de este tema…ya pone cualquier cosa y larga cualquiera…es asi

si ahora me doy mas cuenta de q simeone hizo bien en ECHARLO :evil:

Aguante el Burrito Ortega!!!

Yo creo que deberian banearte a vos por retrasado mental y cavernicola.

Un combate por putear a ortega??
Vos pibe con esa actitud vas a terminar en una zanja antes de los 18. Te va a agarrar uno que no anda con vueltas y no la vas a contar.

Aparte, como bien dijo saviolita (creo), perro que ladra no muerde