La responsable de los goles que le hicieron a Boca

La paraguaya en las fotos que sale con los jugadores de la Bosta parece horrible, pero verla en bikini es otra cosa :smiley:

Es verdad pero por mi que saquen tapas así todos los días, que siga el cabarute bostero.

No, no, no, lo que es está perra, no se puede creer. Que manera de calentarme, la puta madre.

No es terrible perra larissa, no no.

+121234 por favor, que lindo que se de vuelta totalmente la historia. Que lindo es que no se termine de apagar un quilombo y aparezca otro. ALTO CABARULO

Una de las figuras más nombradas en el entorno de Boca los últimos días no ha sido ni jugador, ni dirigente, ni técnico. La paraguaya robó protagonismo en el mundo xeneize tras la derrota ante All Boys ¿Quién es esta audaz morocha guaraní?

[IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2010/08/27/40489_210404_650x420.jpg[/IMG]
              [i]La morocha juega a la picardía.

[/i]
Desde Asunción, donde dirige un spa, Norita habló con DiarioShow.com y contó cómo fueron los hechos que la volvieron famosa de la noche a la mañana. “Viajé a Buenos Aires para comprar un material para el spa, y aproveché de ir a ver el entrenamiento de Boca porque tuve un día libre, relata. Allí fue objeto de las miradas de los jugadores. Todos bromeaban con intercambiar números de teléfono, pero yo no quería. Un jugador parece haber quedado deslumbrado con la empresaria: el arquero Cristian Lucchetti. “Los llamaron a entrenar y él se fue corriendo mientras me gritaba su número, pero no lo anoté”, asegura Norita.
Al llegar a su domicilio en Buenos Aires, Norita se encontró con una sorpresa: un mensaje del arquero boquense. "Cristian me dejó un mensaje, donde decía estar fascinado y pedía que volviera. Ví el partido con All Boys y le devolví el mensaje, diciendo que qué les pasó, como podía perder con esos goles tan estúpidos. Ahí recibí otros mensaje que decía que estaban pensando en mí y que se habían desconcentrado".
¿Los mensajes los recibía de Lucchetti? Norita elude respondiendo así: “Recibí un ramo de flores en mi casa, porque yo dí mis datos para poder ver el entrenamiento. Después recibí un segundo ramo en el aeropuerto de Asunción y al final en mi empresa. Todos con tarjetas firmadas por Cristian, aunque no puso el apellido, diciendo que quedó impactado y que muere por volverme a ver”.
¿Cómo seguirá la historia? “Veo que hubo una polémica atroz, pero creo que las aguas se irán calmando. Nunca fui a la Bombonera y quiero ir a ver mi equipo, es algo que nadie me puede prohibir”. Norita planea venir a Buenos Aires la próxima semana y entonces una de sus actividades sería ir a ver a Boca. “Iré con la camiseta puesta, no creo que me dejen ir al entrenamiento”, se ríe.

parece una chica de su casa no?

:lol:

ahh no, lo buena que está larissa. y que pajero que es el queijeiro trucho ese

Esa paraguaya tiene una cara de ratón impresionante, es horrible… Con la billetera que deben tener los jugadores de Boca, le dan pelota a ese bagre?

No me gusta la mina. Pero Larissa no te puede calentar tanto la hdp…

Y otra cosa, no entiendo que carajo le vió la Luli Fernández a este pajarón:

Empresaria? :lol::lol::lol:
Y al parecer, a Lucchetti le hace falta un poquito de amor, je.

Parece monstruosa la mano de mouche :lol:

Tiene mierda en los ojos luli. Una pena, Muuuush es impresentable.

La paraguaya le pasa el trapo a Serena.

No hay punto de comparación, Serena es un hombre.

Larissa es un indio toba con tetas siliconadas, no me gusta para nada…

Norita encaja perfecto al mundo Boca, es repugnante

8|No te garchás a Larissa? Tenés serios problemas mostro.

Te tengo miedo (como tu ex)

Bañññio

Era expulsion a Clemente.

tiene cara muy linda, terrrrrrrrrrrrrrribles gambas y mejores gomas. Nada que ver lo que decís