Me parecía necesario que haya un thread asi, y al ver que nadie lo hacia me anime a hacerlo yo. La idea es poner tu top 10 personal de mujeres hermosas que hayas visto en el “Le Das” y la primera lógicamente sería la reina. En lo posible traten de poner bellezas naturales o terrenales y no modelitos photoshop del instagram.
Esto va especialmente para vos [MENTION=51980]lelelis[/MENTION]; pelado botón.
Me parecía necesario que haya un thread asi, y al ver que nadie lo hacia me anime a hacerlo yo. La idea es poner tu top 10 personal de mujeres hermosas que hayas visto en el “Le Das” y la primera lógicamente sería la reina. En lo posible traten de poner bellezas naturales o terrenales y no modelitos photoshop del instagram.
Esto va especialmente para vos [MENTION=51980]lelelis[/MENTION]; pelado botón.
no me tiren con todo eh!! pero despues de verla a Yuli en “vivo” en chile… bajo 2 puntitos… es insoportable… muy boluda…
igual esta terrible…baba… baba… baba
Está difícil. Si es por putez me quedo de una con Meli Pardo, la única que se animó a mostrar todo y haciéndose cargo.
Si es por carisma, Solci. De River, linda sonrisa, y de cuerpo es proporcionalmente la más mejor, aunque después haya sacado algo de panza.
Yuli es hermosa y tiene altas gomas, pero me voy a quedar con Nati Jota para el 3er puesto.
Después de ella sí, la rosarina, y en 5to lugar un descubrimiento ledasístico de quien les habla (al igual que el 3er lugar): Annalisa Santi.