La razón de la falta de actitud

Jajaja sos un groso, Manuel “belcebu” Lanzini… Torniquete arano, me hiciste cagar de risa

Matías “IT” Almeyda.

Por el payaso maldito que nos dio pesadillas a tantos.

Agradezco este thread, realmente :lol: a tanta malaria le hace bien un poco (bastante) de humor :lol:

Juan “El Caníbal” Cazares es la joya de las inferiores.

Preocupa que se lo coman los defensores por cierto parecido.

Estaba pensando en otro apodo que no inspira ningún respeto.

¿Cómo podés tener un arquero en el plantel al que apoden “Chichi”? Chichi es un término utilizado durante el menemato para referirse a alguna bataclana que uno buscaba empernarse, no a un arquero que tiene que ser el centinela del arco más grande de la Argentina.

Así que a partir de ahora: yo te declaro Leandro “Escorbuto” Chichizola.

Me hiciste acordar a Fantino el domingo. Seguramente lo sacaste de él.
Decía que en vez de papelito Fernandez que le digan algo que meta mas miedo jajaja

:lol::lol::lol::lol::lol: LA AFIP :lol::lol::lol::lol::lol:

Falta uno para Ledesma y Vella, que con sus apodos no intimidan a nadie.

Al final Fantino tenia razon cuando decia mirando a la camara (sobre Papelito Fernandez) :mrgreen:

"Vos con ese sobrenombre no podes jugar en Boca, no asusta a nadie ese muchacho, ¿Quien le puso Papelito? PAPEL PRENSA SE DEBERIA LLAMAR!!!

JJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJA GENIAL :lol:

Jajjajaja no, esta vez no. Lo veo siempre a Fantino pero esta vuelta volví tarde de la cancha y no lo vi.

Pero venía leyendo tanto sobre Ciri, Melli, Luqui y dije “no tenemos ningún apodo digno”.

Sumo el voto para thread del año :lol:

Crack :lol:

Seguimos con algunos otros:

Yo que los rivales me lo pensaría dos veces antes de atacar por la pierna cambiada a Luciano “Godzilla” Vella.

Walter “El Puma Asesino Suelto en Vicente López” ACVdo.

Cristian “Sagat” Ledesma.

Para los que no recuerdan a Sagat o no tuvieron infancia:

Jonathan “El Führer” Bottinelli. :twisted:

Se iba a la mierda.

Aahh claro… el bostero empezó a flashar lo mismo que vos jajaja

JAJAJAJAJ SOS UN MOSTROOO!!!

Sos un genio, Mencho

Jajajajaja Atila, sos un grosso

jajajaja…

Leonardo “La AFIP” Ponzio

:lol::lol::lol::lol::lol:

lo de los apodos nada que ver…nos cansamos de dominar la banda y el sector izquierdo con “el nene” comisso y “el gorrion” lopez …
aca falta que estos pelotudos asuman que con la que embolsan cada mes son unos privilegiados y lo menos que podrian hacer es poner todo para mantener no solo el puesto, sino bien parada a la entidad que les da de comer…
pero ya no es tan simple, el problema es que la guita supero todo…antes el sueño de un jugador en argentina era caer titular en river o boca…hoy eso es una escala obligada para el gran sueño que es emigrar a cualquier punto de europa donde sin presion alguna y baldoseando la juntan en pala cada 5 de mes…cada tipo que recala en river, le interesa un carajo el resultado deportivo; solo piensa en mostrarse lo suficiente para armar el video demostrativo y si encima le sumamos dt payasescos que no les saben parar el carro…estamos al horno.