coincido 100%
FABBRI ES UN ANTIRIVER hijo de puta y tyc es bostero asiq no me sorprende, estos guachos quisieron PERJUDICAR A RIVER sin dudas diciendoles a los de chicagon q no fue penal.
TYC INCITA A LA VIOLENCIA ESTO HAY Q DECIRLO
saludo
[/QUOTE]
Fabbri esta entre mis personas mas odiadas. Ojala que platense se funda
[/QUOTE]
Siempre quejandose de los clubes grandes como si todos tuviesen que ser de equipuchos de mierda como Platense, me tiene las pelotas llena
[/QUOTE]
HAY UNA MAFIA CONTRA RIVER LLAMALO OLE, TYC, FOX, CLARIN todos los dias nos pegan…
Porq no le dijeron al arbitro q ruben metio el gol habilitado vs el pincha??
Porq no le dijeron a sanchez q no fue penal el q le regalo a olimpo??? (mano q solo la vio sanchez)
FURCHI NOS ROBO 2 PENALES A FALCAO vs bosta en el ap 05 (0-0 termino)
Y asi puedo estar 2 hs escribiendo de las veces q nos robaron…
saludo
[/QUOTE]
Ese día contra Olimpo, fué una de las veces que mas caliente me fui de la cancha (river todabía no habia caido tan bajo, uno podia tener aspiraciones). Y lo peor de todo, es que gracias a ese partido, la dirigencia compró al muerto hijoderemilputas de Galvan
[/QUOTE]
toitalmente partido de mierda, como me rei de los de olimpo cuando cobraron corner y como me moria de bronca cuando cobro penal de nuev
[/QUOTE]
Ese fue el peor mamarracho que vi en una cancha de futbol por parte de un arbitro, por lo menos furchi y el linea hoy se mantuvieron coherentes con lo que pensaban :twisted: :twisted
[/QUOTE]
hoy tenia miedo q desp de todo el lio se arrepintieran y cobren tiro libre