Tengo gente cerca, si no entraría (si, soy medio perseguido. Capaz sale una mina semi en pelotas y es peor jaja)
:lol: :lol:
Me re descartaste [MENTION=4300]oscar[/MENTION]; pedazo de puto.
Creo que lo mejor de los premios este año va a ser el nombre: “copa chau dani”
Este año fue menos agitado que los tres anteriores. El año pasado fue tremendo, con lo de Cruzada y el regreso de Ramón Diaz, entre otras cosas. Además han desaparecido foristas que enriquecían tR, como el presi, Insider, turrologo desde hace dos años.
millon80/Millonaria79/Monkey Bussines/Alejo
No era Carboneroblanco? o había dos?
Puede ser que hubiera dos, pero “alonsonegro” justamente se referia a Carbonero. Lo que me hizo descostillar de risa, no tiene nombre. Encima lo lei en el bondi y empece a lagrimear de la risa solo… jajajaja.
Jajajajaja la idea de comparar a Carbonero con Alonso y Pele me hace llorar de alegria…
La previa de los premios TuArse 2013
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 16:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------
JAJAAJAJAAJA
estoy llorando.
La previa de los premios TuArse 2013
:lol::lol::lol:
Sin dudas la invasion al foro del Arse fue lo mejor del año, fue la unica vez que me quede no se hasta que hora de la madrugada.
Respecto del foro del Arse podemos hacer
Mejor nombre de usuario
Mejor thread
Usuario más gracioso
hijos de puta… existe IL CARBONERISTA… nah… acabo de ver que existe IL CALDERITA :lol:
IlCalderita también jajaja
Personaje más nefasto: EL GORDO ISNIAS con sabella
Esto fue increible: aramix2
Ya estoy cansado, vivimos fracasando, jugamos mal, Alfaro está perdidísimo y Carbonero no pone huevo, así no vamos a llegar muy lejos, ganamos un torneo por suerte y gracias al gran nivel que mostraron en ese momento nuestros jugadores, pero ahora somos un asco, somos la verguenza del fútbol argentino. Pronostico un descenso pronto si no se cambian las cosas.
Además El Porvenir seguramente se recupere de este mal momento y ganarán todo, eso es cantado, cualquier persona con 2 dedos de frente se da cuenta de eso, no sean ciegos, esto no da para mas, yo por lo menos estoy cansado de las burlas, tenemos poca gente, nos boludean, somos una mierda.
Ojalá con River perdamos solo por 5 goles.
Yo ya estoy cansado, ni puedo ir a la cancha de la tristeza que me agarra, reaccionemos gente que estamos a tiempo.
premio elsinvi del año: adidasplayer
Foro de Arsenal
Mejores threads:
Partido del foro (fútbol 4)
una nueva hincha del Arse se presenta =)
Italo Renato: El niño que no fue
Agrupacion 28 de enero para ganar!!!
Rincón del amargo
EL PORVE y el descenso
Caldera: " Messi tiene cosas mías"
Alfaro: “Soy el entrenador mas grande de la historia”
Percances sesuale
Aca no me vas a encontra yegua!!!
Posible analisis del partido frente a River
Le Coin des Confessions
Nombres de usuarios graciosos: Melesarna, MEKAGOENELPORVE, papu_era_el_dt_en_el_2007, nicoARSErrajero, Uno de los pocos hinchas,dalewomen.
Usuario más gracioso: Sin dudas Aramixs2
salio 2ble
Agrega a Nico La Ciudad :lol:
HumbertoZep
JAJAJAJAJAJA
:lol: :lol:
JAJAJAJAJA no lo puedo creer como me perdí de eso JAJAJ estoy llorando
El comentario de hernan_1986 es el mejor del año, sin dudas.