La previa de los premios TURIVER 2013 "copa chau Dani"

¿Y el post de la votación, para cuando? :mrgreen:

Quiero puterío, carajo, me aburroooooooooooo.

Tengo muchos más competidores por el forista acne que el año pasado. Complicada la cosa.

Tenes varios competidores mano a mano este año

Puteríos eran los de antes, con la loca lucumita a la cabeza!!! Qué picante se ponía el asunto!!! Lo que hacía la chiflada por un voto!!!

Habria que poder elegir, no se, las 10 mejores imagenes del año para cualquier rubro e inventarle uno al de las imagenes que tenes que ver antes de morir, un thread con 3.5 millones de visitas no puede pasar desapercibido en estos premios.

Del premio de las mejores fotos del año, el podio lo lidera [MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];, sin dudas. La ultima del programa de Wido Kazcka :lol:

vamo’’ largen la encuesta.

Megarg me da ternura.

chapebot te banco a las piñas, te voto en cualquier cosa

Me imagino que todos se acuerdan que este año hubo un forista que subió una foto de su poronga no? De ninguna manera puede pasar por desapercibido eso.

eeeeeehhhh??? jajaja quien?

Creo que odio a michael jackson

Inías me la dedicó a mí.

jajaja que onda el chabon? re necesitado, en que thread lo hizo?

el lucio queria pelar su winograd

No se, una locura: en el tema puso algo como que si yo se lo pedía subía foto y yo jamás contesté y al toque él subió. Fijate que si bien borró la foto algunos lo citamos y quedó el link.

Ni ganas de ver una garcha vos no? :lol:

Banco a muerte la categoría del usuario más Ramonista, en este momento se ven los verdaderos(?)

Quiero nominar como usuario borracho del año a [MENTION=40049]maxigaston[/MENTION];. El año que viene le gano.

Para mencionar tenés que poner un arroba antes y un punto y coma después del nombre de usuario.
ej: @Nicko Millo;