:lol::lol::lol: Eso se puede leer de varias formas.
Yo no quiero armar ningún complot … pero que feo sería que tu hermana con apenas dos semanas en el foro gane algún premio y vos ninguno no …
Qué feo que una mujer que está hace 4 meses en el foro te saque tu premio a mejor forista político, qué feo!!!
Esta belenb es una competidora desalmada,… Capitalista in-extremis!!! Vade retro!!! Te compite hasta por un fondo blanco…
Rescata las nalgas belenB dale dale dale arafuee
Millonario80:Yo no quiero armar ningún complot … pero que feo sería que tu hermana con apenas dos semanas en el foro gane algún premio y vos ninguno no …
Qué feo que una mujer que está hace 4 meses en el foro te saque tu premio a mejor forista político, qué feo!!!
Como 4 meses ? Yo te tengo leída hace más de un año a vos, no eras la que bancaba a libres del sur ?
Ustedes quieren ser candidatos a MEJOR BAN me parece.
belenv: Millonario80:Yo no quiero armar ningún complot … pero que feo sería que tu hermana con apenas dos semanas en el foro gane algún premio y vos ninguno no …
Como 4 meses ? Yo te tengo leída hace más de un año a vos, no eras la que bancaba a libres del sur
Sí! La misma, vos no eras el que en el 2009 decías que inevitablemente el kichnerismo se iba a caer???
Quien nos va a bannear? vos? FUTURA MODERADORA? JAJAJA
Flahsea ser moderadora ? Premio a la forista mas ilusa
Ustedes quieren ser candidatos a MEJOR BAN me parece.
Millonario80: belenv:Qué feo que una mujer que está hace 4 meses en el foro te saque tu premio a mejor forista político, qué feo!!!
Como 4 meses ? Yo te tengo leída hace más de un año a vos, no eras la que bancaba a libres del sur
Sí! La misma, vos no eras el que en el 2009 decías que inevitablemente el kichnerismo se iba a caer??
Yo ? Para nada, de qué hablas ? 8|
Quien nos va a bannear? vos? FUTURA MODERADORA? JAJAJ
YO
:twisted:
La proxima reunion llegas tarde, y arafue de TR
Cagamo
:lol::lol::lol:
forista mas sorete
forista barrilete
No hace falta que yo sea moderadora para que puede pedir la cabeza de cualquiera de ustedes
Forista golpeadora
La única chance que tiene una mina de ser verdecita es a través del lobby del jeropa de Guille
PD: está la categoría forista mas pajero ?
Diego:Quien nos va a bannear? vos? FUTURA MODERADORA? JAJAJ
YO
:twisted:
La proxima reunion llegas tarde, y arafue de T
Trato, pero puedo seguir odiando a BelenB no?
deberia estar
No hace falta que yo sea moderadora para que puede pedir la cabeza de cualquiera de ustedes :cool
Mas de uno entrega la cabeza por si solo
La única chance que tiene una mina de ser verdecita es a través del lobby del jeropa de Guille
PD: está la categoría forista mas pajero ? :
buitre foristico
En cualquier momento me convierto en el usuario, que mas posteo en el tema de las Nenas del Foro.
Millonario80:La única chance que tiene una mina de ser verdecita es a través del lobby del jeropa de Guille
buitre foristic
Joyaaa ya tengo decidido ese voto … aunque Ricky lo viene peleando cabeza a cabeza