Hernan no se merece el peor moderador, sube todo los videos que tienen que ver con River
forista mas crack: catracho y sus fotos/videos
Hernan no se merece el peor moderador, sube todo los videos que tienen que ver con River
forista mas crack: catracho y sus fotos/videos
¿Y eso cuándo fue?. ¿En la prehistoria? :P.
Con BiG vamos a elegir al mejor soldado del regimen
Luis: nico_millonario:Cuanto lobby que hacen por acá.
Ya que estamos… yo estoy desde el 2004. No sé cuántos están hace tanto tiempo .
Ni nos vimos!yo… desde que el foro no era foro, sino como un muro donde se ponian mensajes uno abajo del otro (?) nomá
¿Y eso cuándo fue?. ¿En la prehistoria?
usaban tarjetas perforadas
peor forista extranjero: http://www.turiver.com/foros/miembros/rivervinotinto-39443.html
Con BiG vamos a elegir al mejor soldado del regimen :cool
acordate que antes de que existiese el regimen ya luchabamos en el facebook :mrgreen:
Este año tengo que recibir al menos dos votos… 8|
Luis: nico_millonario:Cuanto lobby que hacen por acá.
Ni nos vimos!yo… desde que el foro no era foro, sino como un muro donde se ponian mensajes uno abajo del otro (?) nomá
Era el libro de visitas del sitio El Aguante de River si mal no recuerdo.
Megusteador mas insoportable
Nomegusteador mas insoportable
nico_millonario:Cuanto lobby que hacen por acá.
Que epoca, eh?
Oscar, como ya te dije el año pasado creo que deberías cambiarle el nombre a las categorías MEJOR Y PEOR MODERADOR por MODERADOR QUE MEJOR Y PEOR TE CAE
La gente cuando vota no lo hace calificando la labor del moderador sino si le cae en gracia o no, así que no me parece justo que Hernán el año pasado haya sido elegido peor moderador cuando, a mi humilde entender, tuvo un desempeño excelente, pero como a ciertos usuarios no le cae bien su forma de ser fue votado como el peor (y yo como el segundo a un voto :lol:).
Es mas sincero que alguien te vote porque le caés para el culo que por tu desempeño como verdecito
'ta perfecto, estoy de acuerdo.
el_gallo_carp: Berni:Yo solo quiero recordar que efectivamente soy extranjer
todos los que no nacieron en capital federal entran en esa categoria :mrgreen
Sin dudas
:mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Forista mas jovato: Melezama? (perdón Martín:lol:
No me gusta. :evil:
ahi tendria que haber hasta 18, de 19 a 30 y de viejos chotos en adelante(?
NO ME GUSTA!!! :evil: :evil: :evil:
¿Por qué mejor un premio a cada uno? :lol::lol::lol:
Transparencia, gente, transparencia…combina con todo
Uy, estoy revelando mi estrategia
¿Así que se vienen las transparencias? Jejejejeje…
nico_millonario: Luis:yo… desde que el foro no era foro, sino como un muro donde se ponian mensajes uno abajo del otro (?) nomá
usaban tarjetas perforada
Otro que se la da de pendejo. Acabás de cambiar de década, bajá a la cruel y amarga realidad, muejejé. :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
el otro día una mina me dijo que parecia que tenia 20, creo que habia perdido los lentes de contacto o algo así pero no viene al caso
Como thread bizarro, tampoco hay que olvidarse de la propuesta de Nahuel para “democratizar el foro”
http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/67087-propuesta-para-democratizar-el-foro.html
Como thread bizarro, tampoco hay que olvidarse de la propuesta de Nahuel para “democratizar el foro”
Propuesta para democratizar el foro... - Consultas y Sugerencias - tuRiver
Siii siii yo no me olvido de ese suceso! jajaja
fue un ecsssito’
El de Sacha fue el mejor thread de la historia jaja.
mucho forsita nuevo y mucho forista nefasto, mepa q voy a dejar en blanco muchas categorias
no se si esta la categoria mas nefasto pero parabellum o azebacac con sus feminazis estan en la lucha por el primer puesto
Para foristas nuevos nefastos me olvidaba de la gamada que llegó hace poco desde LPM.
Por suerte volaron también la mayoría.
Las mejores firmas fueron las de Ariel Santillán. La peor: Las Nenas de Junín (perdón Sil )
hagan mejor frase del año que lo gano con mi ¨lo mato franco milazzo¨ en el 3ad de la muerte de osama:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: