Agreguen el “Arafue del año”.
VAMOS POR EL BI :P!!!
mejores temas:
http://www.turiver.com/foros/tribuna/55855-vale-todo-por-el-bronce-triunfo-de-la-11-la-banda-del-melon-lta.html
hubo de todo, muertos votando, moderadores baneados… demasiada trampa, pero al final el bien prevalecio!!:lol:
empezo el tema el propio toni el tano queriendo contar su joda de cagar un colchon!!! y termino en rrrrruuuuunnnnnnnnn!!!:lol::lol::lol:
queres que te haga campaña?
Agreguen el “Arafue del año”
También podría estar el amurado del año con ganador indiscutible…
Yo bajaría la edad límite de forista juvenil, a 20 o a 18 para premiar más a la pendejada que no sea TH. Como thread para recordar dejo este: el famoso 6 vs 11
Recuerden mi avatar del mundial :
RafaRiver11: oscar:[SIZE=2]Peor moderador/administrador:… Rafariver
[/SIZE][SIZE=4]
[/SIZEVAMOS POR EL BI :P!!!
queres que te haga campaña
No hace falta. El lunes me empiezo a pelear con todos y gano caminando
La mejor joda.
:lol::lol::lol: yo lo tenia fijo a nuestro amigo santy para el forista mas pelotudo, estoy entre el y uno que tiene un avioncito de avatar…
Yo bajaría la edad límite de forista juvenil, a 20 o a 18 para premiar más a la pendejada que no sea TH. Como thread para recordar dejo este: el famoso 6 vs 11
Vale todo por el Bronce: Triunfo de la 11. La banda del Melon LTA - Tribuna - tuRiver
no te cansas de llegar siempre detras mio???:mrgreen:
guido123:La mejor joda.
:lol::lol::lol: yo lo tenia fijo a nuestro amigo santy para el forista mas pelotudo, estoy entre el y uno que tiene un avioncito de avatar…
Quien es el del avatar ?
Uh Santy chumbo va a ganar un par
guido123:La mejor joda.
Turcocarp:Yo bajaría la edad límite de forista juvenil, a 20 o a 18 para premiar más a la pendejada que no sea TH. Como thread para recordar dejo este: el famoso 6 vs 11
Vale todo por el Bronce: Triunfo de la 11. La banda del Melon LTA - Tribuna - tuRiver
no te cansas de llegar siempre detras mio???:mrgreen
Y yo pensando que el bufarreta era el Turco.
el desvirtue del año: ese thread de los mineros
turrologo: guido123:La mejor joda.
Turcocarp:Yo bajaría la edad límite de forista juvenil, a 20 o a 18 para premiar más a la pendejada que no sea TH. Como thread para recordar dejo este: el famoso 6 vs 11
no te cansas de llegar siempre detras mio???:mrgreen
Y yo pensando que el bufarreta era el Turco
menos mal que el 99% del foro no tiene la mente podrida como vos y entiendo lo que quise decir!:oops:
PD: guido, no te cambiaste recien el avatar…noooooooooo:mrgreen:
Que vuelva el avioncito X(
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/58282-tema-para-boludear-a-trillo-oficial/11.html
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/57346-in-memorian-no-es-otro-adios.html
http://www.turiver.com/foros/el-rincon-de-la-pavada/54740-el-rincon-de-trillonario-y-falcao/26.html
Agregemos al forista más pesado y tiramierda: (fija que lo gana D’onofrio)
agreguen la categoria de forista mas ignorado… seguro la gano. :lol
ya esta el intrascendente
Crystyan_RiverPlaten:agreguen la categoria de forista mas ignorado… seguro la gano. :lol
…
Che elijan al forista activo mas austral, aver quien es el puto q salta q es de tierra del fuego o rio gallegos y seguro me gana jaja
yo vivi 6 años en rio gallegos, arafue :lol:
uno de los mejores momentos en la historia ajajaja fue terrible
[SIZE=2]Buitre foristico del año…Fran
El mejor y mas acertado…
[/SIZE]
Uh, va a ser un quilombo este año.