La previa de los premios TuRiver 2010

Alguna de las mejores etiquetas:

activia afloja soretes (las mujeres hacen caca?)

trillo a toni:cagame todo dos salames y un colchón (run toni)

asignacionunivesalxfraude, el pueblito mueve hilos, elbicentenarionosemancha, la dictadura de urueña, pet cementery, quieo mascheano:gata, quiero vootaaarrr:deivi, urueña camionero, urueña choripanero, urueña juntapiernas, urueña te banelquiza, va a ganar la 11:lucio, votan los muertos, voto el hijo de grimau!!!, y las urnas? y candela? (la 11 vs la 6)

diber lta, ferputo, fran es sixto peralta, giga rustica laspada, kissero ataja la fanta, leogoloso envidioso, marian zepajea, presi vende humo, tango = stevie wonder, tuliazo=abelairas, (encuentro foristico 9/10)

despues subo otras de otros temas muy buenas…:mrgreen:

fue epico el arafue a res3po en LPM… y la encuesta que algunos de allá decian que lo “hackeo” :lol: la boba :lol:

quieo mascheano:gata

:lol::lol:

me acuerdo de la fanta y me muero:lol::lol::lol::lol:

Bajen la edad del Forista juvenil. Competir con el Turco es como una repetición del partido de Portugal - Coreal del Norte.

al forista borracho tambien hay que votar…

entre ellos gata y hellacopter:lol::lol::lol::lol::lol:

Forista juvenil bájenlo a 20 como máximo… 25 me parece mucho

Yo ayudo para el pes los nominados tendrian que ser : Locopoco , Jalfon , Jairo y Nico_riverplate

Para el Gran Dt hay 4 que llegamos a la final de la copa : Millonario16,Bernat , Yo y uno medio desconocido mas Tuliazo que pelea el torneo

Despues tendrian que decirte los mejores en el Pool , Truco y Age of Empires

Jajajaja menos mal que cambie un poco, porque si no el de forista mas puteado seria yo.
Forista mas piedra, estaria bueno no?
Pablo tambien es medio vende humo con los threads.

Falto yo en los juegos (?).

Forista más Emo, puede ser?
Forista más quejoso

Ya tengo mis candidatos para esos :lol:.

Alias

:lol::lol::mrgreen: Yo no dije nada ehh.

En el Age son Fuun y Lega, un poco mas abajo Locopoco, y lastima que se le cortó la carrera a KILVAX xq les pasaba el trapo a todos

dale, hagan el mas quejoso que lo gano seguro:)…
al menos tu voto lo tengo seguriisimo, no??:lol:

Ponganme entre los mejores del pool que siempre llegaba a semis :stuck_out_tongue:

:mrgreen::mrgreen::mrgreen: Presi querido, como lo adivinaste? :lol:

El Truco tiene dueño.

Kilvax pintaba para jugar a mi velocidad, posta. Dejó de jugar por el cer2 de locopocoxXxXxxX

Dale, busquen mas y despues los ordeno para que voten el que mas les gusta…

Buenisimo, es mas sencillo para los que votan asi ven quienes son los precandidatos…

En el pool Matipp es una especie de Dios, debería estar si o si en esa lista.

Y en el Descubra Diber y Facho son de lo mejorcito (no, es joda). Debería haber una lista de los peores jugadores asi le damos un premio a Ges o a Loki

Borombombom borombombom el que no salta, NO FUE CAMPEON