La previa de los premio TR 09 (Inicia despues de las elecciones)

Por Canal 7 no ?

Hay que ir a hablar con Kristina loco. Queremos premios para todos.

dejen de boludearlo.

Se abre otro thread con categorias,entonces cada uno vota dentro de las mismas a que forista pondria…se inicia en determinado dia y cierra en otro.

Pero él se prendió también.

pero ustedes deben dar el ejemplo(?)

En este momento no puedo razonar, Gi.

es un momento de loocoss

la verdad, que me sorprende como llenaron 4 paginas diciendo absolutamente nada productivo… que lastima…

Quien gano?pasarella?,na fuera de joda,es la primera entrega de premios que voy a vivir como forista asi que soy nuevo en esto,es como ir por primera vez a los oscar je,como se eligen las categorias,todos podemos votar?

si, todos pueden votar… aunque la idea es que no voten por votar, sino con conciencia…
despues se abre un thread con las categorias que hay que votar y se vota solamente… creo que es por una semana que esta abierto… y despues hace el recuento, y entre los ganadores de cada categoria se elige al forista del año…

claro,hay muchos posts tuyos

Quizas algunos quieren pelearte el premio mano a mano. Pero es imposible ir contra vos con todo el aparato que tenes detras.

a mi no me banca nadie… lo mio es el trabajo dia a dia…
ademas, yo siempre posteo algo relacionado con el tema… en fin… me da por las pelotas que hagan lo que yo hago…

forista mas depresivo

El de más depresivo lo gana alguno del grupo social de los depresivos. :mrgreen:

Nah, ese lo gano yo.

Te voy a hacer competencia entonces.
Lo gano yo. :stuck_out_tongue:

forista mas optimista o pesimista??