once tocandose las pelotas y uno rascandosela,todos cobran igual,en pesos y/o en dolares?.
que se vayan todos y que vuelva el futbol,el beto,el enzo,el burro,amadeo,saviolita,dalesandro,el payaso,el torito,vamos river!!!
No veo lo malo por ninguna parte.todos los van de candidatos a presidente y/o en las listas opositoras que marcaste ahi,incluso si domingo diaz va con el oportunista de pasagrela no me parece mal,porque considero se han desmpeñado correctamente en sus funciones.el unico que me da asquete ahi es el gordo caselli que hace campaña para fomentar el bosterismo en los hinchas.
vos no tenes argumentos como para insultarme idiota,se nota q te faltan algunos tornillos gil.sera mejor que bajes el ton de tu vocabulario o te pueden rajar a la mier…
chau nenito,ni me gasto en vos.
No importa la nacionalidad que tenga ,lo importante es que si Avila es elegido como presidente que desempeñe sus funciones correctamente y lleve nuevamente a River al lugar que se merece
igual siempre en una misma comision hay opiniones variadas y no siempre piensan de la misma forma …desconfio de los dirigentes de posiciones mas elevadas, pero capaz q entre esos vocales hay alguno como la gente pienso …o quiero pensar :roll: