La película que vi

Vi Bladerunner. Bastante choto el guión, y Harrison Ford con esos gesto de canchero parece un pelotudo.

Robert Downey jr crack!!

Robert Downey jr. es un excelente excelente actor, le falta el oscar para condecorar su carrera.

Hoy vi I am Sam, es espectacular y hermosa esa película, no me canso de verla, Sean Penn es increible, uno de mis actores favoritos.

Que piola que esta la de avatar en 3D :smiley:

no, Blade Runner es mansa peli. aunque hace mucho que no la veo. la pelicula tiene un guion bastante decente, sobre todo si se compara con otras huevadas de ciencia ficcion que ha habido . y la atmosfera asfixiante que hay es increible

Noooo peliculón … crack Harrison Ford :smiley:

anteanoche vi Crepusculo, peliculon

Acabo de ver Invictus, toda pelicula en la que Mandela es protagonista es de mi agrado así que me gusto la verdad :slight_smile: si a alguien le gusta la historia reciente de Sudáfrica es recomendable, lo mismo que Goodbye Bafana…

Hoy me vi Papas a la Fuerza xq no habia otra cosa en el cine y la verdad estuvo buena me cague de risa jaja

El otro dia vi Vendetta, con natalie portman y el tipo malo de matrix, muy buena peli.

Terrible la ví hace como un mes y la tengo en la cabeza los Navi son unos grosos.

Hace poco vi 21 gramos. No la voy a comentar, pero bájenla, alquilen o algo.

seguramente ya se hablo de “el secreto de sus ojos” pero la acabo de ver y la verdad es ESPECTACULAR…

Ojala el Goya que gano ayer sirva de impulso para que gane el Oscar. A mi sencillamente me encanta esa pelicula.

Me encantaria ver a Francella en el Oscar diciendo “A comerlaaaaaaaaaaaaaaa”

Muy Buena…De Niro va a ganar un premio con esta actuacion. Es bastante triste la peli

Esta esta muy buena.

boludo le sacaron como 15 años a De Niro en esa foto:mrgreen:

hace unos dias vi Siete Almas (Seven Punds) con Will Smith… muuy buena! me encantó…
hoy a la noche voy a ver CASE 39, que es de Terror… ja despues le cuento que tal…

Imperdible Nicholson en esta!!

esta noche voy a ver terminator salvacion, me pinta a que va a ser una cagada :confused: