La película que vi

yo creo que de haberla visto antes de otras grandes peliculas similares me hubiese gustado mas

Jaja a veces pasa eso.
La vi hace bastante, es posible que haya lagrimado más por “la trama” (osea, la temática, la descripción de dos personas que se aman y pierden recuerdos, pero luchan contra todo para no perderse el uno al otro que por buena haya sido la peli, la verdad no se a esta altura).

es que la trama esta tremenda, es lo que mas me gusto, pero siento que le falto una vuelta de tuerca al final, profundizar un poco más el problema que tenían.

1 me gusta

Dark Tower, o como cagarse en 8 libros para hacer una peli. Espero que la serie no la cague tambien.

1 me gusta

Es tremendo el nivel de mierda que hay en general en el cine contemporaneo.
Estoy pensando en por lo menos volverme a ver entre 10 o 15 peliculas “viejas” que ya vi.
No hay nada que me llame la atencion de los ultimos años

7 Me gusta

12 angry men
el puente sobre el rio kawai
matar a un ruiseñor
tiempos modernos
lawrence de arabia
harakiri
los 7 samurais

1 me gusta

Me ví esta!! Gran película sobre los submarinistas nazis, excelente filmación y realmente uno siente que también está en ese submarino, se la recomiendo a mis amigos @_ZoSo @Morgoth @Calzada_Proxeneta @Alguien @King_James si es que tienen Netflix está ahí en alta calidad y subtitulada

9/10 adolfos

7 Me gusta

Es Das Bot, no?
Creo que es la traslacion del aleman.
Me gustó esa, es buenarda.

1 me gusta

Starship_Troopers_-_movie_poster

Me rompio la cabeza STARSHIP TROOPERS. Increible que sea de los 90, los efectos especiales parecen de ayer nomas. Denise Richards such a woman. Muy recomendada.

2 Me gusta

Exactamente la misma, terrible peli!

1 me gusta

Encima el heroe (y la mayoria) son argentinos

5 Me gusta

La ví hace poco. No leí los libros, y sabía que la peli era mala. Pero tiene algunas cositas que dan una señal de que algo bien hecho, podría ser muy bueno. Pero nunca en tan solo una hora y media (no entiendo porque mierda no la hicieron de 3 horas, si hay muchas pelis muy exitosas larguísimas).

Vi que aca tambien esta el “shine” (resplandor), entonces, ¿estan todos los libros con esa temática relacionados?.

Romeo y Julieta(1968). La dan seguido en Film & Arts. Que belleza nuestra Olivia Hussey.

3 Me gusta

Alguien miraba Fluke de pendejo?.

1 me gusta

¿Opiniones?

1 me gusta

Mirala entendiendo bien el contexto, sino te vas a llevar un mal trago.

1 me gusta

La habian cancelado…Aparentemente el piloto no fue bueno y Amazon la canceló. No se si la levantará alguien…para mi es imposible hacerla, que ni lo intenten.

1 me gusta

La Torre Oscura es el libro (o la serie de libros) que reune la mayoria de la obra de King. Es mas, el es un personaje en el libro 6. Incluso hay personajes de otros libros que terminan aca. Igual es un recurso que suele usar el bueno de Stephen.

2 Me gusta

Esta me pareció buena…

https://miradetodo.co/archive-2020-720p-hd/

Me vi las dos de Deadpool. No veo muchas cosas de Marvel, pero decidí darle una oportunidad a las dos pelis de éste Spiderman de NOB/Colón.

https://pics.filmaffinity.com/Deadpool_2-340574353-mmed.jpg

La verdad, muuuy buenas las dos. El humor que tiene el protagonista lo es todo, muy ácido y negro, me recuerda a mi por momentos. También hay otras referencias en la peli humorísticas, como el feminismo moderno, la vida en pareja, etc. Está repleta de ironías. Es un “héroe” más anti-héroe que otra cosa.
La peli solo tiene “bajones” en momentos cursis con su jermu y cuando detallan la enfermedad, ahí cae un poco, pero después es muy buena. Hay cameos de actores muy conocidos. Y la aparición de los X-Force y Juggernaut en la 2, van como piña. Los X-Force son un cago de risa, la parte del paracaídas con la música de AC/DC es sublime. Y Juggernault le da ese toque de tensión y suspenso de Marvel.
Como me hizo reír Reynolds cuando se viene una gran pelea y tira: “Atentos! Se viene una pelea generada por computadora” :joy: Y de ese estilo tiene muchas.

Está linda y simpática la ponja que aparece en la 2: