La película que vi

Me gusto mucho la parte de “Las cosas malas que pensamos a diario realmente no suceden, eso está para los hechos inesperados” bueno algo asi. La verdad que es la posta.

Muy buen soundtrack además

https://www.youtube.com/watch?v=qhanxrVLepQ

https://www.youtube.com/watch?v=E92bmikkFpU

1 me gusta

La dan en canal 13 de vez en cuando.

A mí no me gusto. Me había gustado mucho mas esta otra con temática similar y la misma actriz:

Uh con esa si me que agarre terrible bajón

1 me gusta

Esto era hacer peliculas en serio, hoy todo es digital parados frente a un paño verde.

1 me gusta

A la mierda todo

3 Me gusta

Ah mierda, era cierto que esta cuarentena iba a cambiar el mundo, practicamente volvio mas putos a todos.

5 Me gusta
2 Me gusta

Quien carajo aspira a ganar los Oscars? Esa mierda igual que los Grammy’s son un curro asqueroso

2 Me gusta

No importa el premio, no leiste la nota?

¿Alguno se acuerda de una película bélica centrada en un soldado atrapado en una mina? (había activado el mecanismo y si se movia explotaba). Creo que eran todos soldados europeos y era de antes de los 2000(el lanzamiento de la peli).

@ScreamPunk

1 me gusta

Es el que mas sabe del tema?

Mine

Para mí debe ser esa la película que busca el chabón. El argumento es tal cual lo que el describe, por más que esta película sea del 2016 y no de antes de los 2000 como el dice.

Como últimamente se anduvo hablando de Lo que el viento se llevó, por la polémica esa del racismo (una pelotudez atómica), aproveché para verla por primera vez (siempre la había visto por partes) y la verdad que estuvo casi excelente, un 9 para mí la película.

Las casi 4 horas de duración se pasaron volando, las actuaciones espectaculares y ni hablar un par de escenas, diálogos y frases que son parte grande de la historia del cine en general.
La primera parte de la película es una obra maestra total, la segunda parte si bien sigue siendo muy buena, baja la calidad y se vuelve ya un melodrama más común, con algunas situaciones que para mí eran innecesarias.
Y lo que más destaco de la película es que realmente parece una película que hubiera sido hecha en la década del 60. Ni a palos parece ser de 1939 (ni hablar si la ven a color como en mi caso).

2 Me gusta

El puto amo.

La semana pasada me vi THE THING o la Cosa de John Carpenter en Netflix. Me fascinó, sobre todo el bicho que es espectacular lo bien que lo hicieron, se mantiene muy bien pese a los años que pasaron. La paranoia de los chabones, la escena en que hacen los tests quemando sangre, el final… todo me encantó. 9/10.

Pero me quede manija(?) y ayer me vi THE FLY o La Mosca de David Cronenberg. Es parecida o eso creia yo (tienen algunas similitudes).
En fin, esta me rompio la cabeza, me gusto aun mas que la anterior. Jeff Goldblum la rompe, está nivel OSCARS y los efectos son igual o mas de escabrosos y espectaculares que los de La Cosa. Ademas mas alla del monstruo, la historia del deterioro psicologico del chabon y el romance(?) con la chica tambien me fascinaron.

Esta escena (obvio alerta spoiler, aunque tampoco es tan grave), me rompio la cabeza mal. Se puso kafkiano el chabon(?). Una locura.

The Fly (1986) - Insect Politics - YouTube

“Im saying im and insect, who dreamt he was a man, and loved it… but now the dream is over, and the insect is awake.”

10/10.

Hoy me toca ver The Blob o la mancha voraz, me quedé re manija de estas peliculas.

5 Me gusta
1 me gusta

No lo conocia. Por lo que googlie es una secuela? Raro.
La que si quiero ver es la precuela de 2011 que tambien esta en netflix.