La película que vi (vol 2) (parte 1)

Uff, me la subiste con esta reseña Star, porque venia leyendo acá que era una poronga la pelicula.

2 Me gusta

No no si no te gusta es porque no bancas ese tipo de terror, es una vuelta de rosca totalmente original al genero de posesiones, es perfecta, sobre todo la introducción al tema, cuando caes es hermoso, mas si no leíste el prologo o de que trata… te encontras con algo genial.

2 Me gusta

que buena pelicula hace mil no la veo

Me gustó la peli, es como vos decís, lo único criticable son algunas actuaciones…cómo la de la mina que presta la casa.

2 Me gusta

Dicen que exageraba en la actuacion, que se yo, no me parecio asi. Si Scorcesse dice que estuvo bien y que a Dicaprio le puso una mochila encima, es por algo.
Aparte… Brenda Fraser, el tipo viene de la lona, se levanto, gano un oscar y ahora lo tiran abajo cuando tenes 80 actores adelante que siempre hacen lo mismo.

3 Me gusta

Es un 10 y va al top ten de toda la historia del terror mundial, para reprocharle? Y algunos efectos estilo cine indie por razones obvias y alguna que otra actuacion medio chota, cosas de las que no nos tendriamos que quejar sabiendo del budget que puede tener a mano producciones patrias.

Parrafo aparte para el terror en nuestro pais, ya con los brolis de Marian Enriquez uno estaba hecho, pero con perlas como estas se ve que estamos mas que bien, si pueden leanse “Cadaver exquisito”, cuando decidan hacer una peli de ese libro la rompen toda.

4 Me gusta

Una pregunta amigo, en esas páginas que hay que pagar una membresía vip, son confiables? quisiera probar pagando un mes. La verdad es que me estresa intentar con los links gratis, nunca consigo llegar a la página de descarga…

Posta no podes llegar a los links gratis? Yo nunca pague por membresia vip pero deben ser confiables amigo

Tenes bloqueador de anuncios?

No sé de que paginas hablan pero no se vayan a meter los datos de la tarjeta en las paginas de cine online por mas conocida que sean.

Tremenda pelicula, la vi anoche.

La escena del dueño del campo junto a la esposa en el corral de los chivos, es top mundial de escenas turbina en el cine de horror.

2 Me gusta

Ufff tremenda, y la del noble can y la nenita? Que peliculon se mandaron.

2 Me gusta

una mierda, no mostro a las hijas.

1 me gusta

Donde la viste ídolo?

Cuevana 3

1 me gusta

¿Cuevana2.icu murio?. Hace como una semana que no entra.

1 me gusta

Annabelle 2 el Origen es la mejor de todas

1 me gusta

Cambia de dominio a cada tanto, supongo para que no la bajen.

1 me gusta
2 Me gusta

si loco, finally