La película que vi (vol 2) (parte 1)

En mi ciudad duró una sola semana subtitulada la de Scorsese… justo una semana que estuve a full, me confié y morí. Habia que darle lugar a Trolls 3, satrapas, nos hicieron mierda a todos

6 Me gusta

Lo mismo en mi caso, tendré que descargarla. Mientras, esa película de terror para niños de los peluches seguro estará hasta diciembre

1 me gusta

A mi se me hizo medio lenta me aburrio de a ratos y queria que ya termine la pelicula… que se yo cada uno tendra sus gustos pero a mi no me gusto la pelicula

1 me gusta

Vi La Monja 2.
Una verga, no me gusto.
Sinceramente, las 2 primeras de El Conjuro son las únicas peliculas del Warrenverso que valen la pena, el resto, una derrapada atras de la otra.

1 me gusta

meh…

3 Me gusta

yo creo que la película la vas a disfrutar solo si sos fana de Agatha Christie.

1 me gusta

Rashomon (1950) de Akira Kurosawa. Una gran metafora del Japón post guerra, de sus valores y su responsabilidad en la guerra, en una historia no lineal y cuasi teatral. Obra de arte

4 Me gusta

na, no creo. es una película que le falta “encanto”, pongámosle así.

1 me gusta

Ya está en HD Cacería en Venecia?

sip.

1 me gusta

Frenesy (1972, Hitchcock)
Me vi una de las que recomendaste, es británica, valió la pena, se hace entretenida, es una de las mejores peliculas sobre psicópatas, hay algunas partes que son previsibiles pero lo mismo engancha, el viejito ya tenia experiencia cuando dirigió esta película

2 Me gusta

Acabo de ver Cuando acecha la maldad, chúpala Ari Aster, seguí haciendo pelotudeces como la última peli que sacaste que en la patria te bailamos, que pedazo de film hermano, a la altura del hype mundial que se creó.

7 Me gusta

Gente, me pueden recomendar paginas para descargas en 4K HDR? para el Black Friday me quiero comprar una TV grande y quiero ir bajando peliculas para estrenarla. Si es posible en idioma espanol de latinoamerica, ya que portugues es mas dificil de encontrar y subtituladas no me gustan.

mira desde que murio Rarbg uso muchisimo la pagina Rusa Rutracker, (uso el traductor de google obviamente)

https://www.latinomegahd.net/

https://www.descargandoxmega.com/category/peliculas/

Ayer fui a ver Los asesinos de la Luna.
3:30 dura, y le sobran 40 y aun asi es un PELICULON.
La india es candidataza a un Oscar, DiCaprio no descubro nada si digo que es un actorazo de puta madre. DeNiro es DeNiro.
Pero en lineas generales, es un peliculon de la concha dela lora.
Ahora, el hate que se comio Brendan Fraser sigo sin entenderlo. Hizo de abogado, exagero un poco? puede ser pero pedir que le saquen el oscar que gano por otro papel? que generacion de pelotudos.

8 Me gusta

que paso ahi? me perdi…

Muchas gracias hermano millonario!! :heart_hands:

1 me gusta

Que decir para empezar…

Cuando decian la mejor pelicula de terror del año generaba expectativas, pero las paso enormemente…
Es de lo mejor que vi en el genero pero en años, muchísimos años, se coge a toda la filmografía de Ari aster como dijeron arriba… Es una piña tras otra… un concepto hermoso, la pasas realmente mal y tensionado, el jueves voy al espacio inca a verla en cine porque es tremenda… tremenda…
Hace unos meses comente flores de hereditary que no la habia visto, pero esta la baila…
No me extrañaria que los yankees hagan su version…

Como esta filmada, la paleta, fotografia, los detalles que estan minados, todo hermano… impecable, lo único criticable serian algunas actuaciones menores… es un 9.5

11 Me gusta

La vi recien por cuevana. Coincido en todo. Es el tipo de pelicula de terror que siempre quise que se haga en nuestro pais. Ambientada en el campo argentino llena de supersticiones. Muy buena

5 Me gusta

Si tienen un cine con espacio INCAA en su ciudad solo les sale 300 pesos ver esto, el jueves me confirmaron que se estrena acá.

1 me gusta