Adios Chandler.
Vi Scream III (2000)
Me pareció bastante inferior a las dos anteriores. Le falta esa chispa adolescente, y algunos roces “paranormales” la cagan, siendo que las otras dos siempre fueron bien realistas.
4/10
Vi la ultima de Insidius, pesima.
Innceseria, al repedo. No mueve la aguja para nada.
Sobrevaloradísima Sound of freedom. Toda la buena fama que le dieron es básicamente por el tema gravísimo que trata, porque como película en sí, me pareció bastante medio pelo.
Una de las tantas malas producciones de Netflix.
Flojas actuaciones y un guión que pareciera lo escribieron cuarentones en una servilleta mientras cenaban.
Intentan darle un poco de gancho con la cultura pop de los 80 pero es floja por donde la mires. 4/10
Vi Amadeus. La Director’s Cut. Muy buena.
buena pelicula, el chabon diciendo siempre, ESTA ES LA ULTIMA, ESTA ES LA ULTIMA, ESTA ES LA ULTIMA…
Vi la Jamon 2 en HBO, está buena, zafa más que la primera y terminan de conectar con el mundo de los warren. Eso si, el objetivo que moviliza a la monja es una falopeada tremenda jajaja
hoy haciendo zapping enganche “Donde estan las rubias” y hubo algo que no entendi
siempre q la transmiten en cualquier canal, no importa si es en horario APTP… excluyen la escena del pibe en silla de ruedas después de encamarse con el negro… la verdad me llama la atención, ya q hace años estan con la bajada de linea progre, de incluir trolos a la fuerza . cuál es lo malo de esa escena para q la excluyan? en fin…
Igual eso debe ser cosa de ahora, porque yo de pibe cuando la vi por primera vez por Telefé, esa escena la pasaban sin ningún problema. Hasta te diría que 10 años atrás la seguían pasando.
Que es media turbia. No hubo consentimiento. Hoy se consideraría violación. No recuerdo si es que estaban drogados o borrachos.
Mira en lo que gastas plata vos también
La vi con mi hermana y me dice que es cualquier cosa, si sos fan de la “historia” la deliraron mal, sobre todo que los animatronicos se “muestran con los protagonistas” Esperaba algo mas de miedo en screamers, pero si, esta apuntado a nenes… no se podia pedir mucho…
Algún comentario sobre la última de Scorsese?
@FacuGabriel y @Redondo la vieron… más arriba esta comentada…
Si hoy voy de vuelta, puedo dar un review más extenso mañana. Pero confirmo que a quien le guste el director, que no dude en ir al cine hay 2x1 a cagar y van a desconectarse 3hs y pico de la realidad y ser felices. Eso si, no es el Lobo del wall street, es un ritmo mas El Irlandes.
vi “cuando acecha la maldad”. Habia arrancado bien, con bastante suspenso e intriga en los primeros 20 minutos pero desde ahi empieza a derrapar mal y termina siendo un delirio total. Los dialogos muy falopas tambien. Increible como esta bosta de pelicula haya tenido criticas tan buenas, aunque rescato q el cine argentino tenga algo mas para ofrecer q la tipica comedia romantica protagonizada por adrian suar