La película que vi (vol 2) (parte 1)

Ahí probé desde otro navegador y me tiró para descargar otro a la vez, capaz es así

Te lo descarga en el mismo formato, extensión y calidad de la que se ve cuando le das play a la página? porque no me daba a elegir formatos ni nada al descargar, están en mp4 y pesan 400 mb cada uno más o menos

Si, te lo descarga al máximo en el que este

1 me gusta

Irrelevante. El estudio no la creo. La película fue rechazada por varias compañias, y de ultima tuvieron que recurrir a Angel, e hicieron un “crowfounding”, en los creditos aparecen los nombres de todos los miles de personas que aportaron para la película.

Y la película no tiene absolutamente nada de agenda religiosa. No los ves rezando nunca, ni yendo a una iglesia, nada.

Si decís eso, vos no viste la película. Nada de eso que decís, pasa en esta película. Nada. Así que es una boludez lo que estas diciendo. Imposible que la peli te adoctrine con cosas que no muestra ni nombra.

La película es sobre trafico sexual de niños y niñas, y las personas que tratan de salvarlos.

1 me gusta

normalita, o sea, visualmente si esta muy buena por la tecnologia actual, no sabia de la historia verdadera atras, el protagonista no me convencio, sera porque ya me cayo mal en SEE, es de madera para actuar, ni reconoci a geri halliwell
hay muchas mejores peliculas de carreras como Rush por ejemplo

@Pablo_Monumental vos que me habias preguntado de la ultima de Mortal Kombat y a mi me gusto.

No tiene practicamente nada que ver con MK ( bah si hay un poco) sino con la historia de johnny cage y es bastante llevadera, le doy un 6 o 7 por ahi, lejos de las otras peliculas animadas pero dentro de todo te entretiene.

2 Me gusta

Bastante buena la verdad. Un cast desconocido para mi, buenas actuaciones y malas también, hay una mina que aparece en el 2do tramo de la peli y es un embole, parece que se lee todas las lineas. Pero bueno salvando eso re zafa.

Hay algunas cosas de la trama que no me cerraron pero bien un 7/10

3 Me gusta

Esta bien Big, yo digo boludeces. Pasa que si fuera algo semi progre/woke vos estarias de acuerdo con lo que digo, aceptarias las conexiones o estarias a las puteadas.
Ni me voy a gastar en desarollar una respuesta muy extensa porque por tu mensaje es obvio que estas negado y ademas porque ni leiste mi mensaje o lo analizaste totalmente cegado, decis que ni vi la pelicula (que la vi y es bastante normal tirando a mala porque tiene un guion mediocre con muchisimos momentos de dignos de telenovelas pedorra que buscan claramente manipular las emociones) pero yo hable del estudio evangelico, la vinculacion con QAnon y del protagonista que es un enfermo conspiranoico y justamente las teorias disparatadas que continuamente expresa en los medios y la “casualidad” sobre una pelicula relacionada al tema. El mismo protagonista que cree que la pelicula genero un nuevo movimiento. Si todo eso no lo ves, te parece pura casualidad obviamente no vas a ver el adoctrincamiento indirecto.
Pero todo bien, segui con tu imparcial detector de progresismo woke al palo.

PD: No es necesario, tampoco que me respondas, al fin y al cabo queda explicito que tenemos visiones diferentes.

2 Me gusta

8.50/10

Por favor, ESTO es cine de calidad y una verdadera obra de arte, lo mejor del año. 3 horas y algo de una obra que para mi gusto esta digna de entrar en el top 5 del tio Martin quien con 85 años exprime a De Niro como nadie sabe hacer. Muchas cosas parecidas a godfellas (independientemente de que De Niro con su papel te hace acordar a Jimmy) pero mas alla de eso en los arcos, reflexiones y redenciones de los personajes es donde encontre yo la semejanza. Por momentos sentia que era un documental por los detalles tanto historicos como intimos de cada personaje, da placer la fotografia que es realmente maravillosa y la musica que acompaña de manera exacta.
La primera hora es liviana y naiff, drama casi romantico para despues pegar un giro y convertirse realmente en algo totalmente criminal y enroscado con un ritmo que te aniquila
Podria haber durado tal vez 30 min menos (quitados del principio) esa la unica critica que al menos yo podria hacerla pero buen Scorsese siempre se toma su buen tiempo para el desarollo.
Ire a verla nuevamente al Imax seguro y si encuentro alguna critica mas la comentare.
Desde ya a quien no le guste este director que ni se gaste.

7 Me gusta

que bronca que todos los cines que tengo cerca solo tengan funciones en castellano…

alguno sabe cuándo estrena en apple?

1 me gusta

De igual manera me gustaria que expliques con detalles la parte donde esta el acoctrinamiento indirecto?

Porque yo no lo capte en ningun momento, me gustaria saber para buscar esa parte y como te intentan lavar la cabeza con que?

Ojo te estoy hablando de la pelicula misma, no de los factores externos que eso es un tema totalmente separado.

1 me gusta

Tu comentario es ridículo, tendría sentido si por ejemplo yo dijera que todas las películas de Kevin Spacey son propaganda LGBT. Y que te lo “argumente” con que como él es gay, entonces todas su películas son LGBT. O sea, una pavada. Yo nunca me quejo de lo que los actores hagan en su vida privada, a menos que metan a una mujer a hacer el papel de hombre (trans) o a un travesti a hacer el papel de mujer. Porque eso indiscutiblemente es agenda. No son la mejor opción para el personaje, estan elegidos por política.

Nada de lo que decís, pasa en la película, por lo tanto, ¿como te van a adoctrinar si no muestran eso?. ¿En serio no lo entendés?. Vos sos el que esta cegado.

La película no esta relacionada para nada con el tema ese de la droga que decís. Es todo sobre tráfico sexual de niños y niñas. Sobre pederastas.

PD: No son visiones diferentes, esta la realidad, que es lo que digo y es comprobable, y el bolazo que te estas mandando. Lo que hagan los actores fuera de la película es irrelevante.

PD2: Ya te dije que como la película fue rechazada por muchos estudios durante 8 años, de ultima terminaron con Angel Studios:

1 me gusta

obra maestra total:

1 me gusta

ch? no entra ni en mi top 250, y tiene un 6.7 en Imdb, te puedo nombrar muchos thrillers mejores.

anoche me vi el remake de los usurpadores de cuerpos

Le estas hablando a un maradoniano de temas que incomodan a su idolo muerto.

1 me gusta

Ayer me ví una docuserie Cuenta Final está en Netflix sobre los últimos miembros de la Wermacht/Waffen SS/Juventudes Hitlerianas/Liefstandartte que quedan vivos y sus vivencias de la época, véanla, muy buena

1 me gusta

Tremenda película peruana sobre el tráfico de bebes y robo de vientres a las mujeres más vulnerables

3 Me gusta

Medio flojita, eh, amo el trabajo de Tobin Bell y que sea un ícono del género pero esta no me gustó mucho

Los otros dias en la peluqueria habia como tres vagos hablando de cine como si fuesen foristas de TuRiver. No se suponia que el cine iba a morir?

2 Me gusta

El ritual de ir al cine ya murió, full celular y murmullo. Sin nombrar que una película como por ejemplo Babylon dura una semana en cartelera y van 15 personas.