La película que vi (vol 2) (parte 1)

la 5 y la 6 son las mejores de toda la saga, por lejos!

La ultima no le llega ni a los talones a Fallout.

Gracias por la aclaración

1 me gusta

Claaa remakes hay bocha de buenas, yo me referia a cuando haces una segunda parte o contas lo que paso antes como se puso mucho de moda ahora. A mi por ejemplo T2 me gusta mas que la Trainspotting original, pero es muy subjetivo y depende de gustos, en cambio hay algunas que son mejores y punto, en el caso de 2049 es superior en todo sentido a la original.

2 Me gusta

Claro pero queria poner tmb los q son remake xq existen una bandaa q son mejor q el original. Tendria q volver a ver la primera de Trainspotting, la 2 la cruce en el cable y parecia buena va a haber q descargarla.
A mi tmb blade runner 2049 me parece superior q la original

2 Me gusta

Y si uno se pone en artissssta la primera es la mejor lejos, pero T2 aparte entretiene un toque mas. Para mi el tema de prequelas y secuelas tiene mas que ver cuando es un laburo hecho desde el cuore y no tanto a lo Disney con Star Wars en querer sacar guita como sea cagandote en todo, obvio que todo se hace por el vil metal, pero en el cine hay bocha de ejemplos de cosas hechas respetando lo original y hasta mejorandolo en algunos casos, vale para remakes tambien.

2 Me gusta

La 5 para mí es un bajón terrible de calidad con respecto a Protocolo Fantasma que había estado buenísima. En mi top personal discute el último puesto junto con MI 2. Encima lo desperdiciado que está Jeremy Renner en la 5 es inentendible.

Mi top personal:

1. MI 1.
  2. MI Dead Reckoning 1.
  3. MI Protocolo Fantasma.
  4. MI Fallout.
  5. MI 3.
  6. MI Rogue Nation.
  7. MI 2.
1 me gusta

No vi la última de Blade Runner, pero ch de que sea mejor que la original?

Esta muy buena. Es una excelente secuela de la primera. Con un final que le hace homenaje a una de las mejores improvisaciones de la historia del cine.

2 Me gusta

La tendré que ver

Es hermosa, mirala… a mi gusto esta a la par…

1 me gusta

Para mí, las primeras 3 son Ethan Hunt y nada mas. Es como que solo es ese personaje mas que una agencia de inteligencia, ya que si mi memoria no me falla, Tom Cruise es el único actor que trabaja en las 3.
En cambio a partir de la 4ta, hay equipo, se siente mas como un grupo de espías, que es lo que se supone que es la agencia MI.

1 me gusta

Que yo recuerde no tienen relación. Las vi hace una vida, primero vi Snatch y después Lock & Stock y me había gustado mas Lock & Stock.

En IMDB, las 3 que nombre y la última tienen mayor puntaje que la 1ra. Las mas bajo puntaje son la 2 y la 3.

Igual para mí eso es porque la saga fue tirando cada vez más a la acción pochoclera, llegando a un público mucho más grande. Antes de ver toda la saga, vi que los fans a la 2 y la 3 eran las que más bardeaban, y a mí la verdad que no me parecieron malas (ninguna de la saga me parece mala). Además la tercera tiene sin ninguna duda al mejor villano principal de toda la saga. No entiendo por qué tanto odio hacia esas dos películas, hasta la segunda es zafable, más allá de esas escenas de acción horrendas con estilo a lo Matrix.

Para mí, ninguna es mala. Solo que la 2da y la 3ra son las menos buenas.

1 me gusta

Este tipo de cosas te hace pensar que es verdad cuando dicen eso de que la inspiracion viene de golpe de no se donde y esa es la belleza y el misterio del arte, lo suelen decir mas los escritores que los actores que tienen menos cintura para plasmar el flechazo de la inspiracion. Para mi que hasta cuando dijeron corte el tipo no supo decir de donde le vino el monologo ese, glorioso.

1 me gusta

me vi esta peli francesa del 79, la peli la encontré xq tiene un 7.9 en Imdb, un 7.6 en Filmaffinity y un 4/5 en Letterboxd, es sobre el atentado de JFK, me gustó mucho

1 me gusta

Anoche vi está. El gran Liam Neeson y sus películas de acción. Desde el momento que se sube al auto hasta que se baja, pasan cosas. 1 hora y media de acción e intriga. Entretenida.

Retribution_(2023)_poster

1 me gusta

avivo:

1 me gusta