La película que vi (vol 2) (parte 1)

10 pelotanaranjas

4 Me gusta

Alguien vio está película nueva ??? Se metió entre las mejores 250 de imdb.

Pochoclera, si apagas el cerebro y te dejas llevar lo disfrutas, es un hitman + rápido y furiosos, se puso la 10 Pitt.

2 Me gusta

Les gustan los supers? Vayan a verla, a mí me gustó un montón.

2 Me gusta

Un bodrio esa porquería a los 30 me estaba durmiendo, la saqué.

1 me gusta

¿Alguien vio “Prey”? Esa de Depredador nueva que salio en Hulu, y que por el trailer, parece una chotada de bajo presupuesto y pésimas actuaciones, pero veo que en internet tiene buen puntaje (o lo tiene comprado y borran las calificaciones negativas).

2 Me gusta

La estoy viendo y justo stopee… esta buena, esta en star plus… me viene gustando, igual no esperes algo como la primera. Tambien es todo lo contrario a la ultima poronga llena de chistes y cgi

4 Me gusta

@Persona @Garcarulo vi thirteen lives

Peliculon, me atrevo a decir que es de lo mejor que salio este año, veanla apenas puedan porque es una produccion de la puta madre, estuvieron en todos los detalles, dura 2 horas 20 que te tienen expectante hasta el final.

Seguro entra en el top 5 de peliculas biograficas/casos reales de la historia.

Cada vez que se sumergian en la cueva habia tanto realismo que te pone re tenso, por lo menos yo que no conocia nada de nada de esta historia ni vi el documental me ponia nervioso en varias partes, muy bien lograda.

Buen retorno a la pantalla de Viggo Mortensen y Colin Farrell, ambos ya desaparecidos del cine hace bastante tiempo.

La critica y el publico coinciden

5 Me gusta

Chee tremenda la peli de depredador nueva , comparada con las anteriores sobretodo con la última es una obra maestra que querés que te diga

9 Me gusta

Buenisima Prey, muy buena.
Necesitaba algo asi, tecnologia vs atraso. Igual la historia de los Predators viene de hace años en la tierra, asi que no es nada tirado de los pelos.
Tiene sus boludeces habituales, pero se disfruta
8

9 Me gusta

Por lo que veo, ya tengo material para hoy a la noche. Espero que me guste como a ustedes la nueva de Predator. Hoy fija que sale noche de Prey y Thirteen Lives.

3 Me gusta

Anoche soñé con Depredador (que nos lo cruzábamos con un grupo de gente en el campo y nos pedía ofrendas de comida para que no nos matara, a mi me pedía un pollo, hablaba con palabras cortadas kjjjjj) y en estos días mi viejo me viene agitando para que la veamos, así que me parece que sale esta noche o apenas se pueda, con mi hermano, como cuando mi viejo nos hizo ver la primera por primera vez, de re pendejos y cagados mal jajaja

Encima con las críticas que estoy leyendo, me da más manija verla

3 Me gusta

La ví recién, respetable, un 8, mejor que la de Adrien Brody del 2008 y la tercera mejor de la saga después de la original y de la primera Alien vs Predator que transcurre en la Antártida, muy buena vuelta de tuerca en esta primera vez (se supone y creo) que el depredador llega a nuestro planeta. La acción transcurre en 1719 en plena colonización francesa de la parte que les tocó del territorio canadiense y norteamericano y los climas de soledad y niebla están muy bien hechos. Muy disfrutable

4 Me gusta

Boludo yo también la vi anoche a Prey y después Soñé con la película jajaj, que onda? Soñé con las armas de la película jajaj. Me encantó, al nivel de la original, y mira que soy fan de Arnold. Totalmente recomendada, buenas actuaciones, muy buena fotografía y efectos especiales.

2 Me gusta

Vi Prey, me gustó. Para mi después de la primera, es la mejor de la saga, porque vuelve a la escencia del depredador: cazar y no vueltear con otras boludesces.

Me gustó muchisimo el aspecto de este depredador, mucho mas salvaje, terrorifico y arcaico.

4 Me gusta

ya está pirateada elvis

https://rarbggo.org/torrent/bf2n8d6

2 Me gusta

1 me gusta

Vi Prey recien y coincido, despues de la de Arnold es lo mejor que hicieron porque volvieron a sus fuentes originales.

Pensar que creo que todos los que vieron el trailer aca dijeron va a ser una cagada y termina sorprendiendo.

7 Me gusta

Recien terminó de ver Prey. Un 9. Excelente, sin boludeos

5 Me gusta

Que buena pelicula

https://youtu.be/NHZig3Fqc6I

Y temazo

1 me gusta