Que película poronga encima al director ese lo adoran por algún extraño motivo.
Encima rompe los huevos con hacer el live action de Akira
¿Taika Waititi quiere hacer Akira?!!!. Hay mas chances de que Argentina sea potencia mundial dentro de 6 meses a que ese tipo haga una adaptación decente.
Como odio a los indios
Me estás jodiendo que ese es Fanático? Jajaja
Todavia no se filtra la de top gun que embole tengo
Vengo de ver Elvis, que manera de moquear los últimos 10 minutos, encima te prenden las luces al toque y estoy en un momento todo emotivo, todo vulnerable con los ojos rojos. El parecido del actor con Elvis va en un in crescendo toda la peli.
habra sido tan lineal como se cuenta en la pelicula?
porque de ser asi el coronel le cago literalmente la carrera y la vida, yo sinceramente no conozco no se cuanto de fiel es la peli con la realidad.
el padre otro garca y cagon encima.
Buen spoiler Garcarulo bien bien jajajaja
pero si la historia es mas o menos conocida, los avatares son los que se van desvelando, es como que me digas que te spoileo porque diga que al final se muere. Igual ya al primer minuto te dicen como viene la mano.
A mi no porque yo ya la vi jajaja lo dije medio en joda! Igual hay una opcion en la ruedita a la derecha de la caja de mensajes, que seleccionas dentro parrafo/oracion y podes colocarle spoiler borroso.
tenes razon, ahi le mande para algun distraido
Hablando de Elvis, que todavía no la fui a ver, les dejo una peliculón argentino
el coronel fue un garca mal con Elvis.
no entendi
encima me hacia acordar al viejo grondona, unas ganas de meterle un tiro
quise decir garca
el corrector me cambió a marca.
ahi actualicé
Primera película que le veo a Tom Hanks haciendo un personaje detestable, seguramente hizo otros papeles de “malo”, pero no las he visto.
No, es la primera vez. Quizá alguno controvertido, pero muy poco controvertido.
Debe ser por eso que lo ama todo el mundo, como yo por ejemplo.
The ladykillers es lo más parecido que me acuerdo. Hace de malo pero es una semi comedia