La película que vi (vol 2) (parte 1)

Pero en ningún momento dijeron que había que poner pèlículas desconocidas.

1 me gusta

Ví la última de David Cronenberg a quién amo Crímenes del pasado con nuestro Viggo Mortensen, no me gustó, película menor a mi entender dentro de su filmografía, tampoco me pareció un desastre pero una película más, un 5

Yo vi 40 minutos y me estaba aburriendo, me salvo que se cortó la luz. En redes tuvo buena recepción se ve, pero creo que es más por fanear a Cronenberg que otra cosa

2 Me gusta

Anoche ví The Dirt, no la habia visto, que buena pelicula. No conocía mucho la historia de Mötley Crüe. 8/10

6 Me gusta

Hace dos años había visto por primera vez Un camino a casa, y me había dejado como sensaciones medio ambigüas. Volví a verla ayer y la verdad que ahora la disfruté bastante, subió mi consideración. Eso sí, es para el corchazo.

1 me gusta

Terrible ren! la vi como 3 veces ya jaja…detallan los pormenores de una pesada banda legendaria del rock. Te mantiene re entretenida. Me parece una peli muy infravalorada y que muchos no vieron pero si tienen la oportunidad, metanle un visionario. Terribles las minas que hay tambien jaja

2 Me gusta

Acabo de ver Black Phone.
Los primeros 40 minutos esta muy bien, pero despues se vuelve muy densa a mi parecer y bastante flashera.
Casi me duermo a 20 minutos del final.

Se me hizo MUY predecible.
No me termino de gustar.

PD: el pibito es Julián Alvarez de chiquito.

3 Me gusta

Si el final es un poquito anticlimático con el resto de la película la verdad, cuando los policías entran a la casa y encuentran todo lleno de arena con tumbas pensé que el escape había sido una ilusión del pibito y en realidad había muerto a manos del asesino (como ha pasado en otras películas)

3 Me gusta

Hoy en “secuelas” que nadie pidió.

1 me gusta

Que hdmp para q queres una segunda parte de Heat, una pelicula de robo a banco no tiene q tener precuela pero bueno la industria es asi

1 me gusta

Pero si está Michael Mann hay pinta de calidad. Hay que ver como la conectan tanto tiempo después. Hay que bancarla y de última se ignora.

Si no fuera el director original y un tipo con su calidad sería otra cosa mas descolgada.

1 me gusta

No me parece que necesite continuación alguna, cerró bien.
Aunque esto parece ser una precuela, igual no me entusiasma para nada.

Me encantó, los temas calzan justo en el momento indicado de cada escena, la escena que aparece Ozzy es sublime, tuve q ir a googlear si era cierto lo que pasó en la película y realmente sucedió jaj. La voy a volver a ver sin dudas

1 me gusta

De lo mejor que he visto en los últimos meses

No, Y NO !! NOOOOOOOOOOOOOOOOOO

1 me gusta

Mamita, entre que no se les cae una idea hoy en día y necesitan llenar 200000 plataformas del orto van a terminar corrompiendo todo.

2 Me gusta

Que necesidad

1 me gusta

Es muy buena, el humor negrisimo que tiene me hizo disfrutar toda la peli.

1 me gusta

Las precuelas deben ser el peor invento que existe. Alguna secuela puede tener sentido, pero las precuelas no, a menos que sean de algo que paso siglos antes con toda una historia desconocida y personajes desconocidos, ya que si es con los mismos personajes de la obra original, pierde toda la gracia ya que sabemos el destino de ellos.

1 me gusta

nada va a superar las manos juntas de paccino y de niro al final con la musica de fondo de Moby.

4 Me gusta