Te recomiendo la ley de calle mismo año
Que los marginados y casi mismo cast.
Elvis (2022)
Tremenda. Hecha para el cine. Muy superior a Bohemian Rhapsody, por poner un ejemplo.
Para mi va para el Oscar.
A mí me gustó más que Bohemian, Austin Butler un animal. En Youtube aparecen videos del chabón haciendo las escenas y hace lo mismo que Presley, nada que ver a Malek que parece un Freddie más bala de lo que ya era.
Hermosura Mira
De paso el que no la vió acá, gran película de Spike Lee sobre el momento de los asesinatos de El hijo de Sam en los 70s.
Nooo, recién me entero, qué noticia de mierda la puta madre, encima todavía hacía de gángster italoamericano en la serie Godfather of Harlem, no sé qué harán ahora en la próxima temporada, porque era de los personajes importantes, aunque no me acuerdo si lo boleteaban en la última temporada o sigue vivo su personaje, porque interpretaba a un gángster de la vida real de los años 60 que murió en los '70 y en la serie ya estaban por ahí
Una de las víctimas involucradas en el caso del gordo Weinstein
Pero Malek no canta porque era imposible sacar el registro vocal de Fredy
No obvio, hablaba de la actuación en si jajaja
Ami Dolenz? Era mi suplente de Amanda Peterson jajajaja
Hermosas pendejas. Las comparo con las que están de moda ahora y no entiendo el gusto de los pibes. De verdad, se calientan con cualquier cara de mono. Nosotros estábamos entre estas pibas, que tenían nuestra edad o más en los 80/90, y las bellezas de 30 o más como Michelle, Sharon, Kim…
Muy buena también!!! Quiero verla de nuevo, por suerte está en ok.ru (no la veo hace como 20 años). En realidad estoy mirando películas que no veo desde la adolescencia, y algunas que nunca vi de corrido o las pocas de la época que se me escaparon. Hay películas medio boludas, pero me gana la nostalgia. Otras tienen argumentos buenísimos para ser películas “adolescentes” o de primera juventud. Y me copa ver a los actores de toda la vida en sus comienzos. También porque me estoy poniendo viejardo, qué le vamos a hacer…
Sharon Stone en los 90 es insuperable, que pedazo de hembra por favor. Una lástima que haya saltado a la fama ya bien entrado en sus 30’s, porque la recuerdo en la película Deadly Blessing de Craven en los 80, siendo una veinteañera todavía, y era una manteca Sharon.
Alicia tenía toda la onda, y Liv Tyler era otra manteca de los 90’s.
Alicia en la pelicula de Batman de los 90’s es un infierno
“La Memoria de un asesino” me gustó. Actúa Qui-Gon, 3/5 de 5 estresshhaasss
La mina considera que ahí empieza su caída, la hicieron filmar con unos kilos de más. Te dejo dos donde está tremenda y son muy pochocleras
The Babysitter, “la niñera”, es un cago de risa la película, se la quieren agarrar el noviecito virgo, el amigo malo del novio, el viejo al que le cuida los hijos, el pibito al que cuida…
Y en The Crush , donde se obsesiona con vago más grande
Pero esa es conocidísima.
Silvestorne Y Liv Tyler, que hermosos eran los 90s, me hicieron llorar, quiero volver.
Se viene la película de ÉL. Me preguntó quién hará de Fanático cuando le suplanta la identidad.