Esta peli la vieron?
Ni idea que tipo de películas te gustan pero bueno, acá van algunas recomendaciones:
Knives Out (2019)
Hacksaw Ridge (2016)
The Revenant (2015)
The Martian (2015)
Bohemian Rhapsody (2018)
The Big Short (2015)
Spotlight (2015)
Dark Waters (2019)
1917 (2019)
The Post (2017)
Ah bué
La segunda no me gustó, la primera la tengo pendiente.
Igual no son tan nuevas, 2016 pasó hace 5 años. Si es así, podemos ampliar el catálogo bastante.
Che
Como me iria de cabeza al cine a disfrutar gran torino.
Ufff unforgiven en el cine debe ser una locura, que buena peli, en mi top 10 sin dudas
cobran ?
Una lástima que obviamente va a ser solo para Capital Federal.
“Mas dura sera la caida” el western de moda en Netflix.
Esta buena la historia, tiene una vuelta de tuerca muy interesante. Y me quede al final para ver esa vuelta.
Bien filmada, bien colorida, los negros en un mundo de color, los blancos en un mundo blanco y soso.
Pero… son de madera todos, mal actuada, recontraforzadas las actuaciones, ridiculas al extremo, el malo es malisimo, el canchero cancherisimo y asi. Ni uno te genera empatia.
Las muertes son muy tarantinescas, que dentro de todo me mantenian atento a pesar de la accion, porque tiene accion y mucha chachara.
Dije que nadie genera empatia pero la villana es la mejor de todas. Y queda abierta a una secuela que Dios no quiera que ocurra. Y si ocurre que la vea cadorna.
Una decepcion (tampoco esperaba mucho) tecnicamente superior a otras pelis.
4/10
La termine de ver, a mi me gusto pero tiene dos puntos flojos
Primero los dialogos extensos, la pelicula dura 2 horas y pico la podian recortar a 1 hora y media sacando muchos dialogos al reverendo pedo y dejado mas la accion, habia partes en la que hablaban y yo miraba el foro porque aburria.
Segundo, le falto mas muertes epicas entre los villanos y los heroes, la batalla final entre los dos principales es absurda, se tenian que batir en un duelo como los clasicos western, no la pelotudes esa de “soy tu hermano” y dejarse matar.
Para mi el elenco es bueno, estan la mayoria de los negros que hoy estan entre los mejores actores, Regina, Zazie, Idris y el nuevo Kang , de paso me parece raro que Zazie Beets no tenga ya un papel importante en Marvel o DC porque es buena, o sea ya estuvo en Deadpool pero viendo que Marvel no tiene muchas ganas de hacer otra o por lo menos no aparece en los planes de los proximos 2 o 3 años podrian darle un papel de otro personaje.
La musica bien tambien, lo mismo la ambientacion, es lo mas parecido a los viejos western que se veia hace muchos años.
Para mi un 7 aprobado.
Hoy a la tarde me tire a ver La Guerra Olvidada en Netflix.
Peli holandesa sobre la ocupacion alemana en Holanda y el avance de los aliados para liberar el puerto.
Muy buena, lenta, larga pero es interesante. No es la peli convencional de guerra.
Hay como varias historias en los 3 bandos y se lleva bien.
9/10
Otra muy buena belica sin el falso heroismo yankee de siempre es:
9/10
Uhh esa se la apunté a mi viejo el otro día, cuando vi que estaba por estrenarse y a él le encantan las pelis bélicas, le voy a decir que la mire si o si entonces, ya con ese puntaje jajaaj
Termine de ver Finch, me gusto mucho, si Tom Hank y un robot lograron conmoverme en el final a mi me alcanza y sobra.
La historia es simple, sin nada nuevo, no hay nada espectacular para destacar, con un solo actor en toda la pelicula y sin grandes efectos especiales pero muy efectiva desde lo dramatico, con eso te alcanza y sobra.
@Ricky te va a gustar.
Le doy un 8, buena pelicula y recomendada
Bueno vi The Card Counter terrible, tarda un poco en arrancar del todo pero está muy buena. De lo mejor del año.
Bastante safable, el director es el panadero
Tom hanks , un perro y un robot ? No me van a alcanzar los pañuelos
Anoche vi Hallowen 5 y paso lo que me imagine, es un compendio de pelotuduces y ridiculeces sin sentido, una atras de otra.
Lo peor es que dejaron abierta para una sexta donde se vuelvan a enfrentar Laurie y MM y que alguien de una vez termine con esta payasada.
En un momento liquida a 20 juntos, uno mas boludo que el otro, basta hijosdeputa, quien es? el demonio? esta poseido? quien mierda es MM?
4/10
Le doy 4 por los bomberos que fue lo mejorcito que tiene.
Lo que hace uno por la guita, no?