La PC gamer vs playstation 4?

Lei por ahi que se va a llamar Play Station 4.5

Si alguien quiere una Xbox One, la vendo a 8000 pesos.

En el GTA San Andreas, fue el primer gta que aprendi a volar bien con los aviones, helicopteros y todo eso, nunca me costo las misiones esas en el desierto. El vice city era jodidisimo con los helicopteros.

Si, en vice city parecian ser mas pesados las aeronaves, tambien la mision esa del Consolador Dodo como lo odie, nah me costo mas con esta que con demolicion.

En san andreas las misiones tontas de zero, ufff las mas malas de toda la saga.

En vice city hay mas helicopteros y se almacenaban arriba en el helipuerto del apartamento o de la mansion.

En san andreas almacenabas aviones en el aeropuerto abandonado cerca del area 51, en fin todo puede llevar a una larrrrga discusion entre que es mejor :lol:, ya estuve en miles de discusiones entre estos dos.

Solo GTA V les pasa el trapo.

En el san andreas lo peor era la mision del viejo drogon ese que te mandaba a buscar una cosechadora, que dolor de huevos…

1 me gusta

[video=youtube_share;7tynoJTqzs4]https://youtu.be/7tynoJTqzs4[/video]

Jajajaja las tipicas misiones sobre la marihuana.

Bueno lo que tienes que hacer es matar a los granjeros desde lejos, con un rifle de largo alcance que ellos usan o con ak-47 y listo.

Que es downgrade?

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:19 ----------

Yo era un gordo vago al que le gustaba pasar los juegos rápidos con trampa, no me gustaba perder y no tenia paciencia, me gustaba hacer trampa en todos los juegos, lo llevo en la sangre, no lo puedo controlar, con los juegos de cartas tuve algunas peleas culpa de que hice trampa. Pero ya me chupa un huevo perder ahora jaja

Mas molestosa son las misiones del mensajero, tenias que dar una vuelta completa al mapa para encontrarlos, cuando el tipo va en moto es facil matarlo y quitarle el crack, pero cuando va tu propia pandilla (que te traiciona) en patriot es super dificil quitarles en este caso el dinero que cae en cajas, para hacerlo mas facil hay que dispararles a las llantas asi el patriot ira mas lento y chocara en todas partes.

Dinero de Big Smoke: Al chocarle al Patriot, aparecerán $300, si CJ no los agarra a tiempo desaparecerán, (bastara pasar sobre estos con el auto sin necesidad de bajar). En total son 10 cajas de dinero, si se agarran todos serán $3000.

Crack de Big Smoke: Después de matar al cobrador aparecerá el SPANK, también si no se agarra a tiempo desaparecerá. Aportara $2000 si se agarra lo más rápido posible. Una recomendación es interceptarlo ya que nunca cambiara su ruta, esperarlo y cuando aparezca usar un rifle de asalto (AK 47 o M4 apuntarle y dispararle, así se asegura obtener el botín completo.

---------- Mensaje unificado a las 00:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:02 ----------

Si pero usarlo en modo online si es que esta mal, en modo historia ya es decisión de cada quien :lol:

Ademas son buenos trucos, apenas metia una y el juego se ponia mas lento porque mi pc no es muy buena. Al final me lo pase siempre sin trucos y al 100%.

Yo el San Andreas me lo pase 2 veces, en la pc esa mision la pase asi como vos decis, despues en la play 3 me la pase pasandolos por arriba a todos con la cosechadora, es muy flashero porque por atras salen rollos de pasto con sangre cuando pisas a uno :lol:

---------- Mensaje unificado a las 10:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:54 ----------

Downgrade es cuando un juego sufre una baja en la calidad de sus graficos.

El topic es por competitividad grafica en juegos de ultima generacion y fundamentan por la posibilidad de meter cheat en juegos como el vice city, llevame jesus.

Debe ser de las escenas mas sangrientas, pero a lo mejor logras matar a uno o a dos arrolandolos, pero te disparan con ese rifle que te puede destruir la cosechadora en poco tiempo.

En que lugar compraste en cuotas? la mandaste a armar?

En Compumundo, me la armaron con las piezas que yo pedi.

---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:51 ----------

Al contrario, si salis rapido no te matan, yo sali con la cosechadora si ningun problema.

otra cosa , en la pc , podes jugar juegos de las viejas generaciones , con emuladores para recordar tu infancia ! , anda a hacer eso con una consola… JAJAJJAA , no hay debate muchachos , no hay debate.

De echo con la play 3 se puede.

la primera version , la version “FAT” , podias poner los discos de la play 2 y 1 , tambien podias comprar online. Pero bueno era gastarse 5 dolares en juego “old”
igual a mi dame la pc , el emulador y a la mierda.

No hay nada definido. “Playstation 4.5” o “PS4K” son especulaciones. Capaz que termina llamandose de cualquier otra manera. Yo no creo que le pongan PS4.5 porque no queda muy bien, en cambio PS4K aprovecha el número de la consola para formar la resolucion que soportara: 4K. A ese le veo mas chances.

---------- Mensaje unificado a las 18:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:49 ----------

Igual, los emuladores no andan perfectos. Tienen errores de sonido y de imagen que se deforma en juegos 3d. Me paso con Xenoblade Chronicles y con Pandora’s Tower de Wii, tambien con los Resident Evil de Gamecube.

---------- Mensaje unificado a las 18:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Obviamente es mejor poder jugar todos los juegos, pero no todos son rejugables. Algunos que solo valen la pena por los graficos son intocables cuando pasan algunos años. Los que valen la pena, son los que tienen historia interesante.

si , no son perfectos los emuladores , estoy de acuerdo, lo ideal seria tener todas las consolas , con el cartucho , cd , dvd ! todos conectados a la tele jajaja bien enfermo !!

Hay gente que no vende las consolas viejas, y se queda con los juegos favoritos. Colecciona todo y si le dan ganas, los juega en la consola correspondiente.

1 me gusta

Videojuegos? Consolas de videojuegos. Prendo consola, pongo el juego y listo. Nada de cracks, emuladores y esas garchas.