La patetica Mufademia

El tema en cuestion es la lamentable campaña que los pateticos hinchas de Racing intentan hacer para que se les reconozcan titulos de cabotaje del amateurismo.
Les dejo el link para que lean las pelotudeces que dicen
http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=75&t=53735
El muchacho en cuestion que postea es un virgo que en su puta vida vio campeon a la Mufademia y esta desesperadamente tratando de lograr que a la empresa se le reconozcan titulos del amateurismo. Este muchacho virgen es secundado por los casi extintos hinchas del Globoludo que utilizan argumentos casi o mas irrisorios que este trolo.
El planteo de este virgen intenta equiparar los titulos nacionales conseguidos de Boca con respecto a River y colocar a Racing en una chistosa tercera posicion, superando a clubes de mucho mas prestigio y mas historia como lo son Independiente o incluso Velez, tratando de maquillar la lamentable y triste realidad de raBing club.
Insolito lo de estos virgos mas bajo no se puede caer, lees ese foro y te juro que es como leer un foro de Huracan, es una cosa de locos.

El tema en cuestion es la lamentable campaña que los pateticos hinchas de Racing intentan hacer para que se les reconozcan titulos de cabotaje del amateurismo.
Les dejo el link para que lean las pelotudeces que dicen
http://www.fororacing.com.ar/viewtopic.php?f=75&t=53735
El muchacho en cuestion que postea es un virgo que en su puta vida vio campeon a la Mufademia y esta desesperadamente tratando de lograr que a la empresa se le reconozcan titulos del amateurismo. Este muchacho virgen es secundado por los casi extintos hinchas del Globoludo que utilizan argumentos casi o mas irrisorios que este trolo.
El planteo de este virgen intenta equiparar los titulos nacionales conseguidos de Boca con respecto a River y colocar a Racing en una chistosa tercera posicion, superando a clubes de mucho mas prestigio y mas historia como lo son Independiente o incluso Velez, tratando de maquillar la lamentable y triste realidad de raBing club.
Insolito lo de estos virgos mas bajo no se puede caer, lees ese foro y te juro que es como leer un foro de Huracan, es una cosa de locos.

Chances que no seas del rojo ?

Vos me estas cargando hermano? Osea por esto soy de independiente?
El sentido del post es los argumentos de estos pelotudos para decir que Bocagon tienen 41 titulos y River lo mismo.
Si pensas que soy del rojo todo bien se nota que no lees lo que posteo :wink:
P.D: Esto registrado enstaestuhinchada y siempre leo a este pelotudo hablando como hincha de boca y diciendo “e boca tiene mas titulos que river por eso no lo reconocen” y huevadas de ese estilo.
A lo que yo suelo responderle que es un virgo del orto y es hincha de un equipo de mierda.

Me comentan que está de acuerdo con esto [MENTION=37689]El Gordo Dodoria[/MENTION]

hay un cara dura que pregunta por que san lorenzo es grande

Jaja todo bien . Pasa que demasiado odio a Racing parecio , a mi me dan lastima ya , bah a todo el mundo . Ni los hinchas de Independiente ya lo toman como el clasico que era antes , prefieren ganarle a Boca casi

Decimelo a mi, que toda mi familia es hincha de Racing. Están desesperados porque le reconozcan los campeonatos del amateurismo. El otro día en un programa de radio de Racing, decían que se tienen que reconocer, porque los clubes cuentan sus años a partir de 1903/1904/1905, etc, que fue el año en que se fundaron; y que en realidad tendrían que contar los años apartir de 1930 que empezaron los campeonatos profesionales.
La cuestión es que los campeonatos amateur nunca se van a contar, porque eran una paparruchada. Equipos que jugaban un partido y después no jugaban más por huelgas y perdían los puntos. Había dos organismos que organizaban los torneos. Era cualquier cosa.
Los quieren contar solo para alcanzar a Independiente en titulos ganados, contando los amateur tendrían los dos 16 campeonatos ganados.
Que sigan soñando

Es lo mismo que hace bokk para sumarse algunos porotitos y alcanzarnos :smiley:

Hay como una desesperacion para arañar titulos de cualquier lado, y lo estan haciendo todos lo equipos, no solo racing.

Paabrecetos.

Aunque cuenten la era Amateur siguen siendo bisnietos, le ganamos 2 veces la misma final, primero 2 a 0 pero se anulo y hubo que jugar de nuevo, y le clavamos 7 pepas. 7 a 0, River a pimera y su primer titulo, y RASING HIJO ETERNO.

La verguenza del pais

Si la era amateur hubiera sido más seria, yo los contaría. Pero campeonatos finalizados por huelgas o ligas paralelas hacen que pierda todo prestigio y puedan ser equiparables con torneos amistosos, que son mejor organizados

Es poco serio pedir que se reconozcan los títulos del amateurismo al mismo nivel que los del profesionalismo.

Lo mejor es al foto del avatar. Despues de eso ni me entere a que entre ahi… :mrgreen:

Que esperen sentados pobrecitos.

Hinchas de Racing escribiendo “■■■■■”. Mamurra…

que sigan soñando, voka y los pelotudos de rasin con esos campeonatos amateur de mierda…