Antes de buscar la paja en el ojo ajeno decíme cuando fue la última vez que las Borrachas fueron a Sarandí. No me digas que le tienen miedo a la banda del Viaducto? ja ja ja.
De tantos anabólicos a tus ídolas se le atrofiaron los huevos me parece.
No fue a Santa Fe, Capitán? Maldito derecho de admisión!!! no? ja ja ja ja
Que no se diga que tiene miedo de pasar por el barrio Fonavi, donde dicho sea de paso todavía tienen su camiseta del Centenario.
Estoy esperando el mano a mano en la placita del Maestro, conejita histérica.
que te enganchen los pibes de river vaya y pase, pero que te enganchen los chetitos de la guardia imperial en sarandi ya da que pensar que sos masoquista y te encanta que te llenen la cara de dedos…
como te gusta la fábula y la prensa ROSA putazo
esta decis? esta esta bien guardada en casa y se paseó por alemania con orgullo, lo que pasa es que te salta la ficha de chusma de barrio envidiosa…cuando quieras te espero y te la muestro, si te da la nafta para venir a casa…
Esa foto no me dice nada. Mostrá una foto de hoy, Capitán de la Bonaerense.
Nosotros nos plantamos contra la Guardia y no les daban las patas para correr. No como tus ídolas que le fueron a pegar a la gente comun de Racing el año pasado en Barrancas.
Esa camiseta está guardadita pero debajo del colchón de un grone del Fonavi, fabulador!!!.
alta patada le dio!! pero es un salame, le dejo todo el partido con un tipo menos… y aparte estos negros de mierda hicieron el segundo! como los odio!!! asco me dan…
alta patada le dio!! pero es un salame, le dejo todo el partido con un tipo menos… y aparte estos negros de mierda hicieron el segundo! como los odio!!! asco me dan…
Borombombom
Borombombom
Entrá al Fonavi
no seas cagón
Duele que la gente se entere que sos un farsante perdedor de camisetas?
Te quisiste hacer el Jackie Chang con los grones y poco mas que te carnean vivo, cagueta.
Ves lo que pasa cuando no está Adriancito para defenderte?
Mulazo.
bueno payasa cornuda, no se como te da la cara para seguir proyectando tantos fracasos, tantas palizas que te comes por bocon y tantas frustraciones despues de esto te deberias llamar al silencio por lo menos hasta que quilmes vuelva a la A, como te llamaste al silencio cuando hiciste la encuesta de los trapos y quedaste como un marmota
ahi esta
ahi esta
el que a la boca
a la boca
nunca va!!!
Si loco lo que pasa que en el area de Velez quedo el virus chilavert , que se manifista agarrando jugadores del cuello y tirando estas patadas, q se la va hacer …
Pero Sessa pelotudo aunque sea hubieses quebrado alguno, te rajaron al pedo.echarte por una marquita en la frente…