Que tiene que ver una cosa con la otra :lol:
Le hacen eso a los del Rojo y después perdemos nosotros la final y nos descansan hasta el año que viene. Aprendan de los pimenteros, no hay que escupir para arriba antes de tiempo.
¿Onda hacer 50 temas de la patada de Pinola? Eso lo toman como normal en ese despelote de foro.
Bue :roll:
JAJAJAAJ hay que hacerlo por favor
Vamos a infierno bobo?
Salio nuevo fondo de Pantalla
No tenes nada de accesos directos eh!!!
El querido Jdownloader presente como en mi pantalla :mrgreen:
es un Led de 32 asi que hay espacio todavia para mas jej
see Jdownloader+Megadownloader y de fondo “somoooo lo pirataaa ♫” a full jaja
Eso no es nada, queda espacio, yo no tengo ningún acceso directo a programas porque están los 5 que uso en la barra y así y todo no veo la foto de fondo de pantalla, ojo igual es laburo reciente y en proceso. Qué hdp los programas que usa!
Agrego para sumar algo:
Pinola en 8 bits
chusmeando el foro de invierno rojo me crucé con esto,me hizo acordar a este thread :lol:
Que grande diciendo la posta que hasta a algunos de los virgos de nuestros hinchas no les gusta escuchar, que no fue penal. Le faltó agregar el “Lo que si fue penal es la mano de Marcone en el partido con Lanus” pero bueno, todo no se podía.
---------- Mensaje unificado a las 11:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:47 ----------
Igual tienen razón, este año le metió un roscazo a uno de Paranaense pero echaron a Casco.
Así fue a votar este Pentaviolado
¿Ya hicieron una con la cara del gordo fucks superpuesta sobre la de Benítez?