La nueva Copa Davis

A romperle el orto al enano moishe bostero, una vez más, como tantos otros nn kjjj

1 me gusta

Que lindo cuando la Davis se juega en el TEMPLO. @King_James @Tomas33carp

2 Me gusta

Machi Gonzalez sigue vivo? Kjjj

1 me gusta

Es re contra favorito Argentina, principalmente por la superficie. A Checa le falta Vesely que le gano la semana pasada a Djokovic e hizo final en Dubai

1 me gusta

Nunca hay que subestimar el poder de papeloneo del bostero, le vamos a sacar los calzones del orto!!! kjjj

2 Me gusta

Baez es favorito en sus 2 singles, a lo sumo pierde 1.
Schwartzman es favorito por mucho en sus 2 singles, y el dobles es el punto las desparejo de la serie.

Debería ser 4-1 para Argentina

Si se pone 2-0 lo define 3-0 el dobles

Bien Baez, le costó un poco al principio pero luego lo ganó bien

Pero ahora estoy viendo mierdita Schwartzman, barajo dos opciones: o está perdiendo a propósito, porque es inexplicable todas las pelotas y doble faltas que está haciendo (le hace la cama a papá Coria el bostero?) o queria hacerse la de superhéroe de empezar jugar tranqui y después remontar para hacerse el de la épica y no le está saliendo. Otra opción es que es un cagón bostero perdedor
Además para el partido de él cayó el Mufasa de Tévez

2 Me gusta

Ahi se viene la “épica”

Es increíble lo pecheador que es todo lo relacionado a boca y la selección. Es automático, decenas de ejemplos

2 Me gusta

Denle un respiro al Pete che, al menos ganó hoy kjjj

1 me gusta
1 me gusta

@Stone lo bannearon a este ? kjjjj

que falopa es este formato , menos mal que ganamos la ensaladera con el mejor formato que tenia

2 Me gusta

Una vergüenza lo de los enanos Baez y Goldman, sobre todo el primero que perdió contra un jugador de nivel challenger.

1 me gusta

Ya fue esto. Menos mal que la ganamos con su formato original, ahora no la vemos nunca más.

3 Me gusta

Italia antes no era polvo de ladrillo?

Como mataron esta copa, dios santo, era iconica.

2 Me gusta