Bonadeo criticando a Federer porque criticó el nuevo formato al escuchar el ruido en el estadio.
¿sabe que esta jugando el local? En los otros partidos que no sea Argentina, una muerte el ambiente.
Bonadeo criticando a Federer porque criticó el nuevo formato al escuchar el ruido en el estadio.
¿sabe que esta jugando el local? En los otros partidos que no sea Argentina, una muerte el ambiente.
Con Zeballos esto era un robo. Que asco Mayer por favor
---------- Mensaje unificado a las 20:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:52 ----------
Así como también era un robo si jugaba Feliciano
que asco este formato, parece la copa hopman
ojala shakira lo haga cornudo a pique
Quinta alegría que Rafael Nadal le da a su país. Quinta Copa Davis.
Lo que le faltaba a otro fin de semana de mierda.
Formato totalmente armado para españa. Que asco.
Los partidos de tenis se ganan en la cancha,la grada poco influye(es el deporte en el que menos puede robar el árbitro),aparte que si estuviera armado para que ganase España,se jugaría en tierra batida,que es la superficie que mejor se adapta a sus jugadores,no pista dura indoor.
Ni en pedo miro este mamarracho, pensar que seguia la davis de manera casi religiosa desde finales del 2005, semifinales vs eslovaquia que no existen y coria en un nivel bajisimo, me llamo la atencion el ruido que hacia la hinchada local, eso fue lo que me atrapo de la vieja copa, me compraba la revista SOLO TENIS en esas epocas.
Recuerdo la victoria 3 a 2 a croacia alla en cuartos 2006 con marin cilic que todavia era junior.
Como sufria argentina cada vez que salia afuera y nos ponian las famosas carpeta TARAFLEX.
Malisima la nueva copa davis. Cero atractivo. Capaz con los años gana aceptación, hoy la verdad me parece una mierda.
$4000 las entradas dejate hinchar las pelotas!
Como sigue todo después de este partido??
Lo derrota de Schwartzman fue la mas grande humillación de la historia del tenis argentino. No tiene que jugar nunca mas.
Siempre que viene a la Davis tiene nivel de Challenger. No se para que pija lo siguen llamando.
Ojala juegue Coria la próxima
pasa que el peque quiere jugar para israel, no siente la camiseta argentina
No recuerdo una derrota más papelonezca que la de Peque esta mañana
Todas las semanas tiene derrotas papelonescas el judío ese
Tengo que dejar de seguir noticias de este pibe. Porque cada vez que lo veo o me interiorizo sobre él pierde partidos, igual esto último es el peor seguramente, aunque en los olímpicos también dio asco